Buscar

Alejandra Gutiérrez busca empoderar a las mujeres con apoyo de la diplomática Roberta Lajous

La alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos se reunió con la diplomática mexicana Roberta Lajous, integrante de International Women’s Forum. 

Escrito en León el
Alejandra Gutiérrez busca empoderar a las mujeres con apoyo de la diplomática Roberta Lajous

León, Guanajuato.- La alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos se reunió con la diplomática mexicana Roberta Lajous, integrante de International Women’s Forum. 

El objetivo de la reunión fue intercambiar ideas y estrechar lazos para colaborar y apoyar a más mujeres para que ejerzan liderazgo. 

ADEMÁS: Tren Maya: el juez federal Adrián Novelo revoca tres suspensiones contra obra de AMLO

Algo bien importante es el compartir la experiencia de vida de varias mujeres exitosas en diferentes ámbitos. Creo que ella es un ejemplo porque empezó hace muchísimos años, su generación nos abrió camino a muchas mujeres que hoy estamos”, externó Alejandra.

En la reunión participaron mujeres de diversos ámbitos, desde el empresarial, judicial, de gobierno, entre otros. Todas ellas tienen una historia de vida, ya que por ser mujeres les pusieron “piedras” y “trabas” para ejercer sus profesiones y, sin embargo, dieron el “brinco”. 

“Tenemos la capacidad y la responsabilidad de dejar las puertas abiertas a más mujeres”, agregó la Alcaldesa, quien aseguró que tendrán más reuniones con Roberta Lajous para impulsar a más mujeres. 

ADEMÁS: Apagones en Pueblos del Rincón: Exigen empresarios a la CFE garanticen suministro a fábricas

En esta reunión también participó Sophia Huett, secretaria ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública de Guanajuato.

DSS

Escrito en León el
Es reportera en Periódico AM desde hace 10 años . Experiencia en notas urbanas, ha colaborado para Periódico Al Día y la Gaceta CCH Vallejo de la UNAM. Desde hace año y medio cubre la fuente del municipio de León. Es egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM, Facultad de Estudios Superiores Aragón.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n