Buscar

León: Abren el Festival del Adulto Mayor en Poliforum, termina el 6 de agosto

Desde hoy y hasta el 6 de agosto se realiza en Poliforum León el Festival del Adulto Mayor.

Escrito en León el
León: Abren el Festival del Adulto Mayor en Poliforum, termina el 6 de agosto
En el Festival del Adulto Mayor se ofrecen diferentes actividades para los visitantes. Edith Reyes Rojas.

León, Guanajuato.- A partir de hoy y hasta el 6 de agosto abren el Festival del Adulto Mayor en Poliforum.

El evento ofrece actividades recreativas, de servicios, bienestar y entretenimiento para personas de 50 años en adelante; se tiene considerado recibir a 10 mil adultos mayores.

Los asistentes al festival tienen la oportunidad de participar en todas las actividades. Foto: Edith Rojas.

Javier Sirvent Cámara, director del Festival Del Adulto Mayor, mencionó que el evento dejará aprendizaje donde los adultos encontrarán productos y servicios, así como nuevas herramientas para vivir mejor.

Al evento inaugural asistieron Alejandra Gutiérrez, alcaldesa de León; Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, el gobernador de Guanajuato; Thorsten Hofmann, Subdirector de Hannover Fairs México; y autoridades del DIF.

La alcaldesa Alejandra Gutiérrez mencionó “me da mucho gusto estar con los adultos con tanta sabiduría, conocimiento y tanto amor”.

A este festival asisten adultos de todo Guanajuato, también pueden hacerlo personas que cuiden de los adultos para ver qué servicios son útiles.

En el evento hay diversas actividades como baile y zumba, además se realizará la final del torneo de cachibol del DIF.

El Gobernador de Guanajuato hizo un llamado a no ignorar a los adultos mayores ya que esta es la peor forma de discriminarlos.

AM

Escrito en León el
Es reportera en Periódico AM desde hace 10 años . Experiencia en notas urbanas, ha colaborado para Periódico Al Día y la Gaceta CCH Vallejo de la UNAM. Desde hace año y medio cubre la fuente del municipio de León. Es egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM, Facultad de Estudios Superiores Aragón.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n