Buscar

HOMICIDIO EN LEÓN

Violencia en León: Amordazan y atan con alambre un cadáver y lo dejan en la colonia Eyupol

El cadáver de un hombre con huellas de violencia y maniatado fue localizado en un terreno baldío de la colonia Eyupol.

Escrito en León el
Violencia en León: Amordazan y atan con alambre un cadáver y lo dejan en la colonia Eyupol
El cadáver quedó a vista de los transeúntes sobre el bulevar La Luz en León.. AM

León, Guanajuato - El cadáver de un hombre con huellas de violencia y maniatado fue localizado en un terreno baldío de la colonia Eyupol.

Cerca de las 9:00 de la noche de ayer, varias personas que pasaron por el predio ubicado sobre el bulevar Paseo de Jerez y bulevar La Luz, vieron el cadáver y lo reportaron al número de emergencias 911.

Policías se movilizaron al lugar con los paramédicos y confirmaron la muerte de un hombre de aproximadamente 40 años, tenía golpes en el rostro, las muñecas atadas con alambre y amordazado con un trapo negro.

El cadáver aún no está identificado

ADEMÁS: Aíslan a reos en penal federal de Ocampo, familiares no saben de ellos y temen motín

El lugar fue acordonado y asegurado por los policías en lo que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaban los primeros trabajos de investigación.

La víctima no ha sido identificada, la única característica que se dio a conocer es que mide aproximadamente 1.70 metros de estatura, de tez clara, complexión delgada, cabello negro; vestía un overol azul, playera negra con un logo de ‘Manchester’, un guante blanco en la mano derecha y calzado tipo Vans rojo.

El personal ministerial no ha confirmado si la víctima presenta lesiones por algún tipo de arma, solo dijo que tiene golpes en el rostro.

En el lugar se aseguraron diversos indicios que se espera puedan aportar datos para confirmar su identidad y dar con los responsables.

 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n