Buscar

Gobernador de Guanajuato: Diego Sinhue entrega pavimentación de avenida principal entre taquiza, tambora y caballos bailadores en Los Ramírez

En la comunida de Los Ramírez, el gobernador de Guanajuato Diego Sinhue entregó la pavimentación de la calle principal de la localidad, en donde no faltaron los tacos, la música con tambora y caballos bailadores.

Escrito en León el
Gobernador de Guanajuato: Diego Sinhue entrega pavimentación de avenida principal entre taquiza, tambora y caballos bailadores en Los Ramírez
Diego Sinhue, gobernador de Guanajuato entregó la pavimentación de la calle principal de Los Ramírez entre taquiza, caballos bailadores y tambora.. Edith Rojas

León, Guanajuato.- Al ritmo de tambora, caballos bailadores y una taquiza con mole y carnitas fue la entrega de la pavimentación de la calle principal en la comunidad de Los Ramírez. 

El gobernador del estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo junto con la  presidenta municipal Alejandra Gutiérrez Campos hicieron la entrega de la obra que se realizó con inversión 100% estatal mediante de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano de Guanajuato (SEDESHU).

En la obra se invirtieron 24 millones 643 mil 589 pesos y Alejandra Gutiérrez invitó a los ciudadanos a que el próximo año suban los proyectos de obras que necesitan al Presupuesto Participativo 2023, que tendrá un bolsa de 200 millones de pesos para obras en las siete delegaciones de León. 

Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo. 

“Hoy queremos ayudarles, escucharlos, que se pongan de acuerdo con metodología y que sean los proyectos bien hechos, que la obra sea realmente lo que quiere la gente. Se trata de que ustedes participen, suban sus proyectos y aprovechen estos $200 millones que se van a repartir en las 7 delegaciones”, externó Alejandra

El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo subrayó la importancia de seguir apoyando a las comunidades rurales y su gente, a través de la dignificación de calles, espacios públicos y servicios en general.

“Aquí están los hechos, aquí está la calle y por eso les voy a pedir también que sigan confiando en nosotros. Ustedes confiaron en Ale, confiaron en mí y no les estamos fallando”, afirmó. 

No faltaron la música y los tacos. 

En total se pavimentaron 1.2 kilómetros de camino, se construyeron banquetas,se hizo instalación de líneas de agua potable, drenaje sanitario y drenaje pluvial. También se realizó la sustitución y renovación del alumbrado de vapor de sodio por lámparas tipo LED.

El delegado de la comunidad de Los Ramírez, Francisco Javier Nicasio Hernández, agradeció a las autoridades la pavimentación de la calle y llamó a los habitantes a cuidar la obra.

JIPV

Temas

Escrito en León el
Es reportera en Periódico AM desde hace 10 años . Experiencia en notas urbanas, ha colaborado para Periódico Al Día y la Gaceta CCH Vallejo de la UNAM. Desde hace año y medio cubre la fuente del municipio de León. Es egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM, Facultad de Estudios Superiores Aragón.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n