León: Abren Mercado Virgen de Guadalupe en colonia Periodistas Mexicanos

A partir de hoy los comerciantes del Mercado Virgen de Guadalupe ofrecen sus clientes gran variedad de productos, la clientela sólo debe trasladarse a la colonia Periodistas Mexicanos.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 14:26

León, Guanajuato.- El Mercado Virgen de Guadalupe, en la colonia Periodistas Mexicanos, fue inaugurado hoy por el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y la alcaldesa Alejandra Gutiérrez.

La rehabilitación del mercado terminó hace 5 días y sus 34 locales abrieron hoy.

Los visitantes tienen a su disposición 34 locales que ofrecen gran variedad de mercancía. Foto: Fabricio Moreno.

Los visitantes al Mercado Virgen de Guadalupe, ubicado en la avenida José Godoy esquina con Manuel Crescencio Rejón, pueden encontrar carne fresca, productos para el hogar, ropa, abarrotes, dulces y comida.

El Gobernador de Guanajuato dijo que el mercado tiene una infraestructura vanguardista y el nombre le gusta.

Este mercado es para que la gente venga y consuma lo local. Para apoyar la economía de las familias y que mejor que se quede el dinero aquí", señaló Diego Sinhue.

Alejandra Gutiérrez agradeció la confianza que le tuvieron los comerciantes para poder echar a andar este proyecto, así como de representantes de los organismos que se sumaron para que esto fuera realidad.

"Es importante levantar la economía y este lugar beneficiará a 34 familias que a su vez ayudan a otras. No los vamos a dejar solos porque estaremos pendientes de cómo va mejorando el lugar", señaló la Alcaldesa.

Destacó que como a este mercado se estarán realizando mejoras en infraestructura de otros 10 más que están ubicados en diferentes colonias.

Don Clemente Aguirre es locatario y está satisfecho con el arreglo al mercado Foto: Fabricio Moreno.

El locatario Clemente Aguirre dijo tener 10 años en este lugar y recordó que las instalaciones estaban en malas condiciones.

Se siente uno mejor con este nuevo espacio, ya dan más ganas de trabajar porque quedó muy bonito todo", dijo Clemente Aguirre.

AM

Galería de fotos