Seguridad en León: Encuentran a hombre sin vida en un terreno baldío en San José de los Durán

En un terreno baldío, entre el pasto, fue encontrado un hombre sin vida con impactos de bala en la colonia San José de los Durán.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 21:00

León, Guanajuato.- Entre el pasto crecido de un terreno baldío ubicado en la colonia San José de los Durán, fue encontrado el cuerpo de un hombre con impactos de arma de fuego. 

A un lado del cadáver, los responsables dejaron un pedazo de cartón que contenía un mensaje alusivo al crimen organizado. 

Las víctima de aproximadamente 30 años, que hasta ahora no ha sido identificada, era de tez morena, complexión delgada, vestía playera gris, pantalón de mezclilla y tenis en color gris.

Fue cerca de las las 3:00 de la tarde de este viernes, sobre la calle Llano del Pino y otro camino de terracería, cerca de la Maxipista León - Salamanca. 

Habitantes de la comunidad al pasar por la zona, se percataron del cuerpo del hombre y marcaron al número de emergencias 911. 

La víctima aparentaba 30 años. 

Autoridades se trasladaron al lugar para confirmar el hallazgo, no han confirmado si el hombre fue ejecutado en el lugar o solamente lo fueron a abandonar a ese sitio. 

Los preventivos delimitaron la zona y dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado. Solo como protocolo, paramédicos acudieron y certificaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

La víctima presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza. Peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) recabaron indicios balísticos y evicendias que serán analizados para conocer la manera en qué ocurrieron los hechos.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron de levantar el cuerpo para llevarlo al anfiteatro donde le practicarán la necropsia de ley, a fin de conocer su identidad y causa de muerte.

JIPV

Más de