León: Encuentran a mujer muerta en departamentos de colonia Presidentes de México, Policía libera a 2 secuestrados

Una mujer, aún sin identificar, fue asesinada en una casa de seguridad ubicada en la colonia Presidentes de México; en el lugar la Policía liberó a dos hombres que estaban atados de pies y manos, dijeron estar privados de su libertad.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 12:22

León, Guanajuato.- El cuerpo de una mujer con al menos un disparo en la cabeza, y embolsada, fue encontrada en unos departamentos de la colonia Presidentes de México, que eran usados como casa de seguridad.

Hasta estos momentos se desconoce la identidad de la víctima, así como el motivo del crimen.

Vecinos dijeron no haber visto a la mujer. Foto: Staff AM.

Sin embargo, vecinos comentaron que nunca habían visto a la mujer en ese domicilio pero sí escucharon gritos de un hombre que pedía auxilio, por lo que llamaron al 911.

Estos hechos se reportaron minutos antes de las 11 de la mañana de este sábado, sobre la calle Lázaro Cárdenas equina con Adolfo Ruiz Cortines.

León: Vecinos escuchan llamados de auxilio en los departamentos

Vecinos comentaron que escucharon ruidos en el transcurso de esta mañana dentro uno de los domicilios de 3 pisos con fachada en color verde.

Al llegar la Policía encontró a dos personas atadas de pies y manos, con golpes en el cuerpo y fueron trasladados a un hospital. Dijeron estar privados de la libertad y no conocer a la mujer.

Vecinos escucharon gritos pidiendo ayuda en una casa de seguridad de la colonia Presidentes de México, en León. Foto: Staff AM.

La zona quedó acordonada por los oficiales, elementos de la Guardia Nacional y del Ejército.

Minutos después llegaron paramédicos para certificar la muerte de la mujer.

Peritos de la Fiscalía General del Estado procesar la escena del crimen para dar inicio con las investigaciones correspondientes.

ÉCHALE UN VISTAZO: Matan a dueño de tienda de abarrotes en colonia Malvas Revolución

ADEMÁS: Guanajuato registra 8 masacres entre enero y agosto de 2022

AM