Buscar

Festival de Verano: Visitantes locales y foráneos disfrutan de las actividades, la comida y comercios que ofrecen

El Festival de Verano de León 2022 ofrece variedad de actividades por lo que turistas y visitantes locales disfrutan recorriendo sus instalaciones.

Escrito en León el
Festival de Verano: Visitantes locales y foráneos disfrutan de las actividades, la comida y comercios que ofrecen
Turistas y visitantes locales, pasan momentos alegres en las distintas actividades, comercios y comida que se ofrece en el Festival de Verano de León 2022. . Sayeni Martínez

León, Guanajuato.- El Festival de Verano de León 2022 se llena de alegría al recibir a visitantes locales y turistas en esta edición llena de novedades.

Este Festival ofrece diferentes actividades en las que adultos, jóvenes y pequeños podrán disfrutar. Además  de que este verano, las instalaciones de la Feria recibe a cientos de usuarios locales así como algunos turistas.

"Yo soy de Guanajuato y ella es de Canadá, para ella es su primera vez". "Yo soy de Canadá  y la comida es muy buena me gusta, y el ambiente también", comentaron dos turistas.

Han llegado visitantes de distintas partes del país y el mundo. 

"Es nuestra primera vez, somos de San Juan y pues ahorita estuvimos ahorita en starhome y esta muy tranquilo, muy agusto, liberal creo yo aparte  estamos acostumbrado a la gente" expresó familia de San Juan.

"A mí me llamó mucho la variedad de juegos que tiene el festival. Las atracciones y la comida, mi banderilla esta muy rica", dijeron niños del DF.

También, Papás se muestran contentos por las actividades de esta edición.

"Todo Bien, todo bien organizado, nos gusta", comentó madre  de familia.

Papás se muestran contentos con el festival. 

"Se me hace muy bien la Feria de Verano pues es una opción más, mas que nada para los pequeños, pues prácticamente a ellos los traemos y bueno si hemos encontrado cosas para divertirnos y que siga perdurando", dijo padre de familia.

Feria de verano, lugar para convivir

Por los pasillos del Poliforum se pueden encontrar: libros, almohadas, promociones de perfumes, comida, stand de masajes entre otras cosas, mismas que son visitadas por cientos de usuarios.

Además de esto, pequeños pueden disfrutar de distintas actividades como pintar, escalar, tomarse fotos con los animales, brincar, jugar  gotcha, go karts y entrar a la jaula de bateo.

Se pueden encontrar diversidad de comercios.

Cannabis, novedad que atrae al público

Este stand vende una gran variedad de  productos artesanales y se ofrece al público de forma medicinal.

Desde Guadalajara hacen su segunda participación en esta feria, cuenta con un gran número de visitantes por la curiosidad de la sustancia aunque en realidad no está a la venta como se piensa.

"Luego la gente se equivoca y piensan que el Cannabis lo estamos uitilizando de forma recreativa pero piensan que es el psicotrópico de la marihuana y en realidad no es así, es una manera medicinal que ayuda al cuerpo pero sin estar dañando.

El Cannabis es el producto de novedad. 

"Hay mucha gente que viene y nos pregunta acerca del producto pero es más como para fumarlo y cosas así pero en realidad no, es del lado medicinal y les volvemos a explicar", comentó representante de Lola Natural.

Agregó  que mucha gente se asusta pero también cuentan con mucho publico pues ya conocen el producto.

"Panza llena, corazón contento"

Sin embargo, siempre debe haber un momento para comer entre tantas actividades, por lo que la zona de comida siempre muestra mucha afluencia de personas que llegan a probar las distintas especialidades que ofrecen en los diversos comercios instalados.

Siempre llena la zona de comida.

En donde se pueden encontrar desde quesadillas, tacos, huaraches, antojitos mexicanos, pizzas, papas fritas, entre otros tipos de alimentos que se pueden degustar en la zona de comida del Festival de Verano de León 2022.

JIPV

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n