Buscar

Caso de Bruno: Familia Sánchez ofrece recompensa a quien encuentre a su perro Pug

La familia Sánchez, por segunda ocasión, está en busca de su perro Bruno, el cual tiene un gran valor sentimental, por lo que están ofreciendo una recompensa a quien lo encuentre.

Escrito en León el
Caso de Bruno: Familia Sánchez ofrece recompensa a quien encuentre a su perro Pug
El perro Pug, Bruno, de la familia Sánchez se volvió a perder, por lo que están en su búsqueda y ofrecen una recompensa a quien lo tenga o encuentre.. Especial

León, Guanajuato.- La familia Sánchez ofrece recompensa a quien encuentre a su pug, un perro que responde al nombre de Bruno, ya que tiene un gran valor emocional para cada uno de los integrantes de esta familia. 

A Bruno se lo robaron de su domicilio, el pasado  domingo 17 de julio, aproximadamente a las ocho de la noche, en la colonia Villas de Florencia.

El perrito pertenecía a Melissa Paulette de once años de edad, quien el pasado 12 de enero falleció por un problema en el corazón, Bruno llegó  a manos de Melissa para alegrar sus días,ya que era muy importante cuidar su salud emocional.

“Mi hermana le compró a Bruno cuando era un cachorro, ya que mi sobrina estaba muy emocionada por tener una mascota, ella deseaba tanto un pug y mi hermana siempre trato de complacerla y verla feliz, ya que su estado emocional era muy importante para que ella se mantuviera estable” comentó María Sánchez Cervera, tía de Melissa. 

Bruno pertenecía a Melissa Paulette, menor que falleció el pasado 12 de enero.

Quienes tengan información sobre el paradero del pug, es importante comunicarse al 4779104355 o bien al 4772898987,  la familia de Melissa se encuentra en duelo y desean con todo el corazón que Bruno quien fue la adoración en vida de la menor, regrese a casa. 

“Sabemos que alguien vio que se lo llevó y no quiso decirnos aún sabiendo el valor que tiene Bruno para nosotros, solo pedimos que lo regresen, nos duele mucho haber perdido a mi sobrina y ahora haber perdido a Bruno hace mucho más difícil nuestro duelo. Se dará recompensa solo queremos tenerlo de vuelta en casa” finalizó la señora María Sánchez.

Desean que se repita el milagro

En 2020, Periódico Al Día publicó la historia de Melissa y su mascota, quien en febrero de ese año también fue sustraído de su hogar, y gracias a un lector, Bruno regresó a casa.

En el año 2020 salió esta nota. 

“La historia en el periódico llamó la atención de una señora que acababa de comprar un pug en 800 pesos, esa señora   comentó  que el perrito no quería comer y estaba muy triste pero al ver la noticia le llamó por su nombre y el perrito volteo y movió su colita.
Mi hermana y mi sobrina en ese entonces fueron a reconocer a Bruno y él corrió hacia ellas,  se puso muy contento y  de inmediato supieron que era Bruno y la señora se los devolvió.” finalizó tía de Melissa.

JIPV

Temas

Escrito en León el
Reportera local en periódico AM y Al Día de León desde 2016, y colaboradora en redes sociales del mismo medio. Licenciada en Ciencias de la Comunicación con experiencia en notas urbanas, se caracteriza por su cercanía con las personas para trabajar temas sociales.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n