Buscar

Festival de Verano de León: La jaula de bateo, atracción que divierte a niños, jóvenes y adultos

La jaula de bateo es de las atracciones en donde se pueden divertir niños, jóvenes y adultos en el Festival de Verano de León 2022.

Escrito en León el
Festival de Verano de León: La jaula de bateo, atracción que divierte a niños, jóvenes y adultos
En esta primera edición del Festival de Verano de León 2022, una de las nuevas atracciones es la jaula de bateo, la cual es de las más requeridas.. Sayeni Martínez

León, Guanajuato.- Jaula de bateo, se llena en este Festival de Verano de Léon 2022, en la que niños y adultos pueden participar, otra de las novedades con las que se cuenta.

Este verano 2022, el festival cuenta con diversas actividades enfocadas a los pequeños pero la Jaula de bateo fue diseñada para niños, jóvenes y adultos a partir de los cinco años.

En la jaula de bateo pueden participar niños mayores de 5 años.

Consta de dos modalidades, la zona gratuita con cinco tiros gratis y la segunda por $61 pesos con 30 bolas y sin hacer fila. Además, es uno de los juegos que más llena pues es algo que no se había visto en ediciones pasadas.

“Sí hemos tenido mucha gente, ya van como 110 personas en un ratito más aparte los que pagan”, detalló personal encargado del juego.

Con un gran número de personas alrededor de la jaula se puede observar a cada uno de los participantes e invitan al Patronato a que en las próximas ediciones existan más dinámicas de este tipo.

Esperan que en las próximas ediciones o en la feria de enero, se instale la jaula. 

“Se me hace una novedad que fomenten el deporte, que los niños puedan al mismo tiempo mover ya todo su cuerpo porque en la actualidad ya todo es sedentarismo y también eso nos ayuda a que en un futuro les dé ideas para poner este tipo de juegos”, expresó Fernanda, visitante de la feria.

“La verdad nunca había entrado a una jaula, es muy padre y divertido, además saca toda mi energía, ojalá sigan poniendo cosas así”, detalló Marco.

JIPV

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n