Buscar

Festival de Verano León 2022: en 10 días han asistido 480 mil personas

El Festival de Verano de León 2022, ha contado con la asistencia de más de 480 mil personas a solo diez días de su inauguración.

Escrito en León el
Festival de Verano León 2022: en 10 días han asistido 480 mil personas
Más de 480 mil personas han visitado El Festival de Verano de León 2022 en los primeros 10 días de iniciado.. Redacción AM

León, Guanajuato.- Más de 488 mil personas han visitado el Festival de Verano 2022 a diez días de haber dado inicio, disfrutando de unas vacaciones diferentes en León, con actividades de entretenimiento y diversión para todos.

La Velaria Kids con inflables gigantes, los juegos mecánicos, la granjita en la zona de bazares, así como  Gotcha y Jaula de bateo de forma gratuita fueron uno de los lugares más visitados por el público.

Además, el talento leonés ha encontrado en el Festival de Verano un gran escaparate para compartir su talento musical con los usuarios, 24 artistas, entre solistas y agrupaciones, se presentaron la semana pasada en la Carpa de Talento local.

El Festival ha sido un escaparate para el talento local. 

También se tuvo firma de autógrafos con los jugadores del Club León, así como grandes espectáculos, entre ellos estuvo el show de Encantados, Peter Pan y los Piratas de nunca jamás, el concierto de Virlán García, Alfredo Ríos, y El Komander, estos últimos con mucho éxito.

Como parte de los programas sociales del Festival de Verano 2022 se recibieron a 2 mil niños de los cursos de verano del Sistema DIF Municipal para que pudieran disfrutar de las actividades del festival como la entrega de cortesías para juegos mecánicos niñas y niños como parte del programa municipal “Mi Barrio Habla”.

El pasado siete de agosto se inauguró el Master de Voleibol con visitantes de diferentes estados de la república dentro del marco del Festival.

Por otra parte, las actividades que se encuentran en el parque Explora y en el Forum Cultural también han sido un agrado para todo el público.

Jugadores y jugadoras del Club León firmaron autógrafos.

Para la última semana del Festival en el Centro de Espectáculos de la Feria de León (CEFEL) tendrá  la participación de Residente el 10 de agosto; el Show de Stand Up de Capi Perez y Mau Nieto el 12 de agosto, el reencuentro de La Banda el Recodo y Julio Preciado el 13 de agosto y para cerrar el Festival ,se contará con la presentación de la Banda Cuisillos el próximo 14 de agosto.

La venta de boletos será en línea a través de TicketCity.mx y puntos  físicos en Holiday Inn & Suits León Plaza Mayor y Tiendas Pirma Vía Alta y Madero, la venta de boletos en taquillas del CEFEL está habilitada en un horario de 12 del día a las 8:00 de la noche.

Continúan con medidas de seguridad 

El Festival sigue con el monitoreo de las medidas sanitarias de forma permanente. 

En el Festival se siguen monitoreando medidas sanitarias.

Así mismo, se mantiene un trabajo coordinado con las autoridades de seguridad pública y protección civil con el objetivo de seguir privilegiando la integridad de los visitantes.

JIPV

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n