Buscar

Matan a 'El Jaibol' afuera de consultorio dental del Coecillo

Un hombre murió y una mujer fue lesionada durante una balacera afuera de un consultorio dental en el Barrio del Coecillo.

Escrito en León el
Matan a 'El Jaibol' afuera de consultorio dental del Coecillo
El ataque contra 'El Jaibol' ocurrió en la calle Ramos, en el Barrio del Coecillo. Staff AM.

León, Guanajuato.- Un hombre fallecido, identificado preliminarmente como 'El Jaibol', y una mujer lesionada fue el saldo de una balacera afuera de un consultorio dental en el Barrio del Coecillo durante los primeros minutos de este martes.

La agresión fue sobre la calle Ramos casi esquina con Fray Daniel Mireles, en Barrio del Coecillo, la pareja estaba afuera del local cuando llegaron dos hombres, presuntamente al no recibir el pago de una deuda, les comenzaron a disparar en varias ocasiones para luego huir.

En el ataque en Barrio del Coecillo resultó herida una mujer. Foto: Staff AM.

Eran cerca de las 12:30 de la madrugada cuando se recibieron los primeros reportes al 911 sobre la agresión y las dos personas lesionadas, por lo que se movilizaron policías y paramédicos para brindarles la atención.

Al llegar al lugar, confirmaron la muerte de un hombre identificado de manera preliminar como ‘El Jaibol’, de aproximadamente 25 años, mientras que la mujer fue trasladada a recibir atención médica.

No hay personas detenidas por asesinato de 'El Jaibol', en Barrio del Coecillo

De inmediato autoridades municipales acordonaron el lugar mientras que se realizaban los operativos en conjunto con personal de la Guardia Nacional y del Ejército, sin embargo, no se reportaron personas detenidas.

Peritos de la Fiscalía estatal realizaron las primeras investigaciones en el lugar en donde se aseguraron varios casquillos percutidos y algunos otros indicios que se espera puedan aportar datos para esclarecer el hecho.

Aunque se presume que el motivo de la agresión es por la falta de pago de una deuda, no ha sido confirmado por las autoridades.

El Servicio Médico Forense se encargó de trasladar el cuerpo de 'El Jaibol' a sus instalaciones en donde se realizará la necropsia de ley.

AM

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n