Buscar

Accidente en León: Mujer choca su Mustang de frente contra auto en Vasco de Quiroga VIDEO

La conductora de un Mustang viajaba a exceso de velocidad sobre Vasco de Quiroga y choca de frente contra un auto que esperaba la luz verde del semáforo.

Escrito en León el
Accidente en León: Mujer choca su Mustang de frente contra auto en Vasco de Quiroga VIDEO
Así se vieron ambos autos tras el choque en el cruce de los bulevares de Vasco de Quiroga y Vicente Valtierra. Staff AM.

León, Guanajuato.- Una mujer que viajaba en un vehículo deportivo Ford Mustang, al parecer a exceso de velocidad, chocó contra otro automovilista que esperaba la luz verde del semáforo en Vasco de Quiroga, en la colonia San Manuel, a un costado de San Felipe de Jesús.

En el percance, la mujer del auto Mustang no resultó lesionada, en tanto que el conductor del coche de la marca Mitsubishi solo sufrió algunas lesiones leves.

El conductor del Mitsubishi solo sufrió lesiones leves. Foto: Staff AM.

Este accidente se registró cerca de las 12 de la tarde de este sábado, en bulevar Vasco de Quiroga casi esquina con Vicente Valtierra.

Elementos de Policía Vial informaron que en el conductor de un automóvil de la marca Mitsubishi Mirage gris, con placas de circulación GMJ-927-C, viajaba con una mujer y esperaban la luz verde del semáforo ubicado en el bulevar Vasco que Quiroga.

En tanto que del sentido de Vasco de Quiroga hacia avenida Saturno, una mujer de aproximadamente 35 años, conducía el vehículo deportivo Mustang en color gris con una franja azul marino, placas GKB-793-E.

Accidente en León: Al parecer la conductora del Mustang manejaba a exceso de velocidad

La conductora del Mustang al parecer viajaba a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control del volante, se subiera al camellón y chocara de frente contra los ocupantes del auto Mirage, los arrastrara hasta quedar el Mustang sobre su cofre.

El conductor del Mirage estaba esperando a que la luz del semáforo cambiará para continuar con su camino, cuando en eso les llegó la conductora del Mustang", aseguró un oficial de Policía Vial.

En su trayecto, la mujer derribó un señalamiento de tránsito y destrozó la parte delantera del auto Mitsubishi.

Testigos marcaron al número de emergencias 911 para pedir una ambulancia.

Pocos minutos después, llegaron paramédicos para revisar a los heridos, pero solamente el conductor del Mirage recibió atención médica en el lugar, por lo que su acompañante y la presunta responsable, no requirieron ser trasladados a un hospital.

Autoridades se encargaron del resguardo del percance y de agilizar el tráfico vial.

Finalmente, con ayuda de una grúa, los vehículos fueron llevados a una pensión de la ciudad para las investigaciones correspondientes.

AM

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n