Buscar

Feria de León 2023: ¡Sorpresa! Entrada a los baños es ¡gratis!

Para quienes visitan la Feria de León 2023 la entrada a los baños es gratis.

Escrito en León el
Feria de León 2023: ¡Sorpresa! Entrada a los baños es ¡gratis!
La edición pasada de la Feria de León cobraron la entrada a los baños. Karla Hernández Meza.

León, Guanajuato.- Los baños de la Feria de León volvieron a ser gratuitos para todos los visitantes. En ediciones pasadas, el acceso a los baños tenía un costo de cinco pesos, situación que llegó a incomodar a los asistentes.

Muchas de las personas que quieren usar este servicio preguntan si tienen algún costo, debido a que anteriormente cobraban y la gente rápidamente pagaba, algunos ya hasta prevenidos llevaban su cambio.

Mi esposo nos dio como 20 pesos en morralla y me dijo ‘preguntas cuánto es y pagas’, cuando entramos, le preguntamos a las señoras que se encuentran a cargo de la limpieza que cuánto era y nos dijo ‘nada, ya no se cobran’ y nos metimos sin problemas”, platicó Lourdes Guadalupe Vera.

Durante la edición 2022, el pasado Patronato de la Feria anunció que la entrada al recinto sería gratuita, ya que, por la pandemia, muchas familias tenían muchos gastos o bien, había miembros que no tenían trabajo.

Sin embargo, como medida de apoyo para que el mantenimiento siguiera y la feria estuviera limpia, implementaron el cobro en los baños para el mantenimiento, que no podía ser subsanado por el Patronato.   

“Vaya sorpresa que nos llevamos porque andábamos buscando cambio para pagar la entrada al baño, y cuando buscamos a la señora nos dijo que no podía aceptar el dinero porque ya no se cobraba y era gratuito, siempre se queda uno con las ideas, pero qué bueno que quitaron eso, porque así no nos limitamos a ir”, dijo Ana Lucia.

AM

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n