Buscar

Reconoce Sabes a alumnos de excelencia

Un total de 663 alumnos del Sabes recibieron el reconocimiento de excelencia

Escrito en León el
Reconoce Sabes a alumnos de excelencia
Un total de 663 alumnos del Sabes recibieron el reconocimiento de excelencia. Omar Ramírez

León, Guanajuato.- Mayra Vanessa García Zárate, Daniela Rodríguez y Diana Laura Ramírez son algunas de las destacadas alumnas de excelencia del Sabes que ayer fueron reconocidas por su alto rendimiento. 

Diana Laura, alumna de la carrera de Administración y Planeación de Negocios, externó el orgullo de pertenecer a la institución que la ha preparado para seguir adelante. 

Somos testimonio de que la calidad en nuestro desempeño diario, nos hace merecedores de una estima y aprecio elevados".

Alejandra Gutiérrez dijo a los estudiantes que deben servir de inspiración. Foto: Omar Ramírez.

Un total de 663 alumnos del Sabes recibieron el reconocimiento de excelencia de la alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, el secretario de Educación Jorge Hernández y el director del SABES, Alberto Diosdado.

Alejandra Gutiérrez dijo a los estudiantes que deben servir de inspiración.

“León es su casa, aquí reconocemos a quienes destacan en lo que hacen, todos son valiosos, cada quién tiene una causa, algo que le apasiona y que le hace sentir mejor. Lo peor que puede pasar es que dejen de perseguir sus sueños, en la vida las cosas no son fáciles, hay que caer y levantarse”, externó Gutiérrez Campos. 

El Gobernador reconoció el esfuerzo de los papás. Foto: Omar Ramírez.

Reconocen también a los papás

Los alumnos galardonados fueron de preparatoria y de nivel superior de todo el estado, estuvieron acompañados por sus papás, a quienes el Gobernador de Guanajuato les hizo un reconocimiento por todo el esfuerzo para darles a sus hijos la mejor herencia: La educación

"La importancia que tiene la educación es que es la mejor herencia, el conocimiento se lo llevan por siempre, la educación es una llave muy poderosa que abre las puertas", comentó Diego Sinhue Rodríguez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DAR

Escrito en León el
Es reportera en Periódico AM desde hace 10 años . Experiencia en notas urbanas, ha colaborado para Periódico Al Día y la Gaceta CCH Vallejo de la UNAM. Desde hace año y medio cubre la fuente del municipio de León. Es egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM, Facultad de Estudios Superiores Aragón.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n