Buscar

MUNICIPIO DE LEÓN

León rehabilita barda perimetral de escuela primaria 'Lucas Alamán'

La alcaldesa Alejandra Gutiérrez se comprometió a dotar de equipo de cómputo a la escuela primaria ‘Lucas Alamán’.

Escrito en León el
León rehabilita barda perimetral de escuela primaria 'Lucas Alamán'
La rehabilitación de la barda perimetral de la escuela “Lucas Alamán” costó 4.2 millones de pesos . Leonel Araiza Estrada.

León, Guanajuato.- La barda perimetral de la escuela primaria “Lucas Alamán” de la colonia Valle de Jerez, en León, fue rehabilitada con una inversión de 4.2 millones de pesos, provenientes del Ramo 33.

El director del plantel, Francisco Eulogio, indicó que la barda perimetral se encontraba en mal estado y representaba un riesgo para la comunidad educativa. 

También señaló que la escuela aún tiene necesidades en otros rubros, como la adecuación de los patios para evitar encharcamientos, mantenimiento de aulas y baños, y dotación de computadoras para el salón de tecnologías.

Por su parte, la presidenta municipal Alejandra Gutiérrez Campos aseguró que el Gobierno de León se compromete a atender estas necesidades.

“Nos vamos a comprometer a seguir con el patio, vamos a trabajar para dotar equipo de cómputo para la escuela”, afirmó Gutiérrez.

La alcaldesa Alejandra Gutiérrez también entregó kits escolares a los alumnos de la escuela “Lucas Alamán”. Foto: Leonel Araiza Estrada.

Además de la rehabilitación de la barda perimetral, el Gobierno municipal entregó a la escuela primaria kits escolares, 16 cubetas de pintura y siete de impermeabilizante para realizar mantenimiento en otras áreas del plantel.

LALC

Escrito en León el
Periodista con enfoque en investigación, acceso a la información, análisis de bases de datos con interés en diversos ámbitos de la vida pública. Con más de 10 años de trayectoria en diversos medios de comunicación y áreas de comunicación social. Es Licenciado en Comunicación por la Universidad de León, y Licenciado en Periodismo Digital por la Universidad de Guadalajara.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n