Buscar

AÑO NUEVO EN LEÓN

En León, hasta el mediodía, no había nacido el primer bebé del 2024

Hasta el mediodía, en ninguno de los hospitales de la red de la Secretaría de Salud de Guanajuato se había registrado el primer nacimiento del 2024.

Escrito en León el
En León, hasta el mediodía, no había nacido el primer bebé del 2024
El cunero de alguno de los hospitales de la red de la Secretaría de Salud de Guanajuato esperan al primer bebé del 2024, hasta el mediodía aún no nacía. unsplash.com

León, Guanajuato.- Este Año Nuevo en la ciudad no se había registrado ningún nacimiento en alguno de los hospitales de la red de la Secretaría de Salud del Estado.

Con corte a mediodía, la Secretaría de Salud aseguró que en ninguno de sus hospitales de León han tenido un recién nacido.

Se informó que ni en el Hospital Materno Infantil ni en el Hospital de las Joyas hubo algún alumbramiento.

En otros municipios como Silao y Celaya tampoco se han registrado nuevos nacimientos, han reportado los residentes de las guardias de los hospitales de la Secretaría de Salud de Guanajuato.

En México, el primer bebé del 2024 fue un niño que nació en un hospital del IMSS en Tlalnepantla, Estado de México, a la medianoche y se llama Mario Elian.

AM

Escrito en León el
Es reportera en Periódico AM desde hace 10 años . Experiencia en notas urbanas, ha colaborado para Periódico Al Día y la Gaceta CCH Vallejo de la UNAM. Desde hace año y medio cubre la fuente del municipio de León. Es egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM, Facultad de Estudios Superiores Aragón.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n