Buscar

SEGURIDAD EN LEÓN

León: Militares revisan 'puntos de calor', automovilistas y bikers en las colonias San Miguel, Buenos Aires y Santa Clara

Militares realizaron esta semana revisiones en 'puntos de calor', a automovilistas y motociclistas en las colonias San Miguel, Buenos Aires y Santa Clara.

Escrito en León el
León: Militares revisan 'puntos de calor', automovilistas y bikers en las colonias San Miguel, Buenos Aires y Santa Clara
Hacen soldados revisiones en 3 colonias de León. Edith Reyes Rojas.

León, Guanajuato.- En las colonias San Miguel, Buenos Aires y Santa Clara sorprendieron los operativos que militares hicieron la semana que hoy termina.

Mario Bravo Arrona, secretario de Seguridad Pública de León, informó que en los operativos participaron agentes de la Policía Municipal.

Se revisan ‘puntos de calor’, automovilistas y motociclistas”, informó el funcionario.

Habitantes de estas colonias afirmaron que se sienten más tranquilos con estas revisiones.

También revisaron que jóvenes
no llevaran artículos prohibidos. Foto: Edith Reyes Rojas.

“Me parece que está bien que hagan los rondines, pero creo que deberían ser más parejos en cuestión de revisar más gente y no solo al azar”, comentó Estefanía Domínguez, vecina del Barrio de San Miguel.

Y les gustaría que las acciones se intensificaran: “Esta semana estuvo bien feo aquí en San Miguel porque mataron a tres chavos, ojalá los operativos los hagan más seguido porque está peligroso aquí y las colonias pegadas”, agregó Martín Castro.

“Deberían también reventar los puntos, si los vecinos sabemos dónde hay yo creo que ellos también. A mí si me ha sorprendido ver que entre calles, no solo en bulevares principales hacen las revisiones y está bien, pero ojalá sean más seguido”, agregó Rogelio Zárate, de la colonia Buenos Aires.

AM

Escrito en León el
Es reportera en Periódico AM desde hace 10 años . Experiencia en notas urbanas, ha colaborado para Periódico Al Día y la Gaceta CCH Vallejo de la UNAM. Desde hace año y medio cubre la fuente del municipio de León. Es egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM, Facultad de Estudios Superiores Aragón.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n