Buscar

'El Pitufo' estaba sentado afuera de su casa cuando un motociclista llegó y lo asesinó en la colonia San Francisco de Asís

El hecho fue reportado a las 8 de la noche de este lunes, sobre la calle Fray León, entre Fray Silvestre y Brisas de San Hipólito

Escrito en León el
'El Pitufo' estaba sentado afuera de su casa cuando un motociclista llegó y lo asesinó en la colonia San Francisco de Asís
Paramédicos acudieron y le brindaron los primeros auxilios, pero ya no contaba con signos vitales. Staff AM.

León, Guanajuato.- Un joven conocido como “El Pitufo” murió al ser atacado a balazos, afuera de su casa en la colonia San Francisco de Asís.

El hecho fue reportado a las 8 de la noche de este lunes, sobre la calle Fray León, entre Fray Silvestre y Brisas de San Hipólito. 

El joven de aproximadamente 25 años, se encontraba sentado afuera de su domicilio, cuando dos hombres llegaron en una motocicleta de color negro a la calle Brisas de San Hipolito. 

El joven de aproximadamente 25 años, se encontraba sentado afuera de su domicilio, cuando los agresores llegaron. Foto: Staff AM

El copiloto bajó y caminó sobre la calle Fray León, al ver al “Pitufo” se acercó a él y posteriormente disparó en varias ocasiones, informaron autoridades. 

El agresor corrió y subió a la  motocicleta en la cual escapó junto a su cómplice, pero hasta el momento se desconoce qué rumbo tomaron. 

Vecinos reportaron las detonaciones al Sistema Único de Emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron a corroborar el reporte. 

Se desconocen los motivos del ataque. Foto: Staff AM

Al llegar localizaron al joven malherido, motivo por el cual pidieron apoyo de una ambulancia. 

Paramédicos acudieron y le brindaron los primeros auxilios, pero ya no contaba con signos vitales. 

Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron para iniciar con las investigaciones del ataque. 

DAR

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n