Buscar

ACCIDENTE EN LEÓN

Vaca se le atraviesa a taxi en León; el chofer queda herido y animal muere

El accidente ocurrió esta mañana en el Eje Metropolitano con dirección de Silao a León.

Escrito en León el
Vaca se le atraviesa a taxi en León; el chofer queda herido y animal muere
El taxi volcó tras chocar contra la vaca en el Eje Metropolitano . Cortesía.

León, Guanajuato.- El conductor de un taxi de León resultó lesionado tras volcar su vehículo luego de que una vaca se le atravesó en su camino. La res murió en el lugar.

El accidente se registró alrededor de las 6:30 de la mañana de este lunes a la altura del kilómetro 19 sobre el Eje Metropolitano con dirección de Silao a León.

Según testigos, el conductor del taxi con número económico LE-1012 viajaba hacia León cuando al llegar al kilómetro 19 se le atravesó una vaca.

Al tenerla de frente, no pudo evitar el impacto y se estrelló contra la res, lo que provocó que el vehículo volcara hacia la guarnición.

Conductores que pasaron por el lugar auxiliaron al taxista y llamaron al número de emergencias 911.

Los primeros en llegar fueron los oficiales de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), quienes desviaron el tráfico para evitar otro incidente y solicitaron una ambulancia de Silao.

Paramédicos de la Cruz Roja de Silao brindaron los primeros auxilios al conductor y lo trasladaron al Hospital General de León (HGL), donde fue reportado como estable de salud.

La vaca murió tras el impacto y quedó sobre el carril de en medio. Personal de Protección Civil logró retirar el cuerpo de la res después de casi una hora.

LALC

Temas

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n