Buscar

Abandonan los cadáveres de 4 hombres y una mujer en los límites entre León y Jalisco

Las víctimas presentaban lesiones por disparos de arma de fuego y hasta el momento se desconocen sus identidades

Escrito en León el
Abandonan los cadáveres de 4 hombres y una mujer en los límites entre León y Jalisco
En una de las curvas a 2 kilómetros del Estado de Guanajuato, justamente en Comanja de Corona estaban los cuerpos entre hierbas secas. Archivo

Guanajuato.- Los cuerpos de cuatro hombres y una mujer fueron localizados en los límites de los estados de Guanajuato y Jalisco. 

Las víctimas presentaban lesiones por disparos de arma de fuego y hasta el momento se desconocen sus identidades.

El hallazgo de los 5 cuerpos ocurrió minutos antes de las 12 del mediodía sobre la carretera Hacienda Arriba- Comanja de Corona. 

Automovilistas que pasaban por el lugar observaron los cuerpos, los cuales estaban abandonados a un costado de la carretera. 

Oficiales de la Policía Municipal de Lagos de Moreno acudieron a dicho lugar para corroborar el reporte realizado al 911.

En una de las curvas a 2 kilómetros del Estado de Guanajuato, justamente en Comanja de Corona estaban los cuerpos entre hierbas secas.

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía de Lagos de Moreno acudieron para iniciar con las investigaciones del hallazgo. 

Los cuerpos fueron levantados por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y trasladados a Lagos de Moreno, donde se les realizara la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y el motivo de la agresión. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DAR

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n