Muere joven baleada el 20 de enero en Villa de Barceló, en León
Macrina murió mes y medio después de ser baleada en su casa de la colonia Villa de Barceló, en León.
León, Guanajuato.- Una mujer murió después de mes y medio de recibir atención luego de ser atacada a balazos en su vivienda de la colonia Villa de Barceló.
La Fiscalía General Regional A, informó que Macrina, ingresó al hospital el sábado 20 de enero y a las 9 de la noche, se recibió el reporte de que ya había fallecido.
El ataque ocurrió durante la madrugada del 20 de enero en un domicilio de la colonia Villa de Barceló, ubicada cerca del Tajo a Santa Ana.
León: Trasladan a Macrina a un hospital
Ese día, se recibió el reporte al número de emergencias 911 sobre detonaciones de arma de fuego en una vivienda.
Sin embargo, al confirmar el reporte por parte de los oficiales de la Policía Municipal, fueron avisados que Macrina fue atacada a balazos y la trasladaron en un auto particular a un hospital.
Los preventivos delimitaron la zona con cinta amarilla e iniciaron un operativo de búsqueda de los responsables, pero no fueron detenidos.
León: Macrina permaneció mes y medio en el hospital
Macrina, ingresó a la sala de urgencias por diversas lesiones en su cuerpo y fue reportada como grave de salud.
Un mes y medio después, murió mientras recibía atención médica y los médicos dieron aviso a las autoridades correspondientes quienes iniciaron una carpeta de investigación.
La noche de este sábado, el cuerpo de la mujer fue trasladado a las instalaciones de Semefo, para realizarle la necropsia de ley.
AM