Buscar

ACCIDENTE EN LEÓN

Fatal accidente en León: muere peatón, seis autos chocan tras ser arrollado

Un hombre murió tras ser atropellado por una camioneta mientras intentaba cruzar el libramiento, lo que provocó una carambola posteriormente.

Escrito en León el
Fatal accidente en León: muere peatón, seis autos chocan tras ser arrollado
Ninguno de los conductores involucrados en la carambola sufrió lesiones graves. Staff AM.

León, Guanajuato.- Un hombre de aproximadamente 40 años murió tras ser atropellado por una camioneta en el libramiento José María Morelos, lo que desencadenó una carambola entre seis vehículos.

El accidente tuvo lugar aproximadamente a las 10:20 de la noche de este miércoles en el carril de alta velocidad, cerca de la colonia Brisas del Lago.

El hombre se encontraba detenido sobre la ciclovía del puente del bulevar Antonio Madrazo. Al bajar al carril de alta para cruzar el libramiento, fue impactado por una camioneta, que lo arrastró más de 10 metros. El conductor de la camioneta no se detuvo y se dio a la fuga en dirección al bulevar Aeropuerto.

Como consecuencia del incidente, un automovilista que conducía un auto Seat Ibiza frenó bruscamente para evitar atropellar al peatón. Detrás de él, otro auto de la misma marca, pero de color gris, se impactó, y otro automovilista intentó maniobrar, pero chocó contra el Ibiza y luego contra un poste. Tras estos autos, tres vehículos más, un Nissan Tsuru, un Volkswagen Jetta y un Nissan Versa, se vieron involucrados en la carambola.

El hecho fue reportado al Sistema Único de Emergencias 911. Elementos de la Policía Vial se presentaron en el lugar para investigar el reporte y desviar el tráfico para evitar más accidentes.

Posteriormente, los paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar y brindaron los primeros auxilios a los automovilistas y al peatón, pero este último ya había fallecido. Las autoridades informaron que ninguno de los conductores sufrió lesiones graves, solo fueron revisados en el lugar.

LALC

Temas

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n