Buscar

ACCIDENTE EN LEÓN

Accidente en León: Auto vuelca en López Mateos y pasajeras salen con heridas menores

Dos mujeres a bordo de un auto volcaron esta mañana en el bulevar López Mateos de León, ninguna presentó heridas graves.

Escrito en León el
Accidente en León: Auto vuelca en López Mateos y pasajeras salen con heridas menores
El accidente se registró a las 8 de la mañana en el bulevar Adolfo López Mateos de León. Staff AM.

León, Guanajuato.- Dos mujeres que viajaban en un auto terminaron volcadas en el bulevar Adolfo López Mateos, a la altura de la colonia Obrera. Fueron atendidas en el lugar por paramédicos.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana en el López Mateos pasando la calle Apolo y con dirección a la zona Centro.

En el auto volcado viajaban dos mujeres, ambas resultaron con lesiones menores. Foto: Staff AM.

De acuerdo con testigos, las mujeres circulaban sobre el carril de baja velocidad cuando perdieron el control del volante y volcaron hasta quedar sobre su toldo.

León: Pasajeras no sufren heridas graves tras volcadura

Según testigos, un vehículo las impactó sobre su costado y provocó que perdiera el control por lo que huyó, pero esta versión no fue confirmada por autoridades.

Al quedar el auto volcado, los conductores que pasaron por el lugar auxiliaron a las mujeres y llamaron al número de emergencias 911.

Los primeros en llegar fueron los oficiales de la Policía Vial quienes desviaron la circulación a un solo carril y solicitaron una ambulancia.

El auto quedó volcado en su toldo. Foto: Staff AM.

Los elementos de la Guardia Nacional arribaron para apoyar en la circulación de vehículos y al acudir los paramédicos les brindaron los primeros auxilios a las dos mujeres y no fue necesario trasladarlas a un hospital. No presentaron heridas graves.

Minutos después, una grúa remolcó el vehículo para trasladarlo a una pensión de la ciudad mientras que socorristas de Bomberos levantaron los restos de cristal roto para abrir la circulación.

TE PUEDEN INTERESAR MÁS NOTICIAS POLICIACAS:

AM

 

 
Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n