Buscar

ASESINATO EN LEÓN

Asesinan a 'El Kikis' de ocho tiros en la Eyupol de León; sus padres lo vieron todo

Un hombre de 38 años es brutalmente asesinado con ocho disparos frente a su casa en la colonia Eyupol; la policía activa la investigación bajo la mirada atenta de la comunidad

Escrito en León el
Asesinan a 'El Kikis' de ocho tiros en la Eyupol de León; sus padres lo vieron todo
Al escuchar las detonaciones, los vecinos se percataron que los agresores huyeron rumbo al bulevar Paseo de Jerez y llamaron al número de emergencias 911.. Staff/AM.

León.- Un hombre fue asesinado de ocho balazos en la entrada de su casa, en la colonia Eyupol

Los padres de la víctima se encontraban en la vivienda cuando ocurrió el asesinato y según testigos tenía poco tiempo de haber llegado de trabajar de una fábrica de suelas. 

El hombre, era conocido en la colonia como "El Kikis", de 38 años, y tenía equipos de fútbol en unas canchas de la misma zona. 

Foto: STAFF AM.

El ataque ocurrió a las 3 de la tarde de este sábado en una casa de la calle Unidad esquina con Españita

Personas que presenciaron el ataque contaron que dos hombres armados en una motocicleta llegaron hasta la esquina donde se ubica la casa. 

Al ver al "Kikis" afuera de su domicilio uno de ellos se le acercó y sin mediar palabra sacó un arma de fuego y le disparó en al menos ocho veces. 

Se escucharon ocho balazos y quedó en la entrada de su casa. Él tenía equipos de fútbol y varias veces había quedado campeón, era tranquilo".

Foto: STAFF AM.

"Acababa de llegar de chambear en una fábrica de suelas. Sus papás estaban ahí adentro de la casa cuando le dispararon", contó un conocido del "Kikis". 

Al escuchar las detonaciones, los vecinos se percataron que los agresores huyeron rumbo al bulevar Paseo de Jerez y llamaron al número de emergencias 911

Foto: STAFF AM.

Los primeros en llegar fueron los oficiales de la Policía Municipal quienes delimitaron la escena del crimen y pidieron una ambulancia. 

Los paramédicos acudieron para brindarle los primeros auxilios, sin embargo, "El Kikis" ya no contaba con signos vitales. 

Foto: STAFF AM.

Peritos de la Fiscalía recabaron indicios como casquillos percutidos y entrevistaron a los familiares para iniciar una carpeta de investigación y conocer el motivo. 

Foto: STAFF AM.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Semefo, para realizarle la necropsia de ley.

HEP 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n