Buscar

SAPAL

Desquicia a automovilistas cierre de bulevar La Merced, te decimos vías alternas para llegar al Centro

El bulevar La Merced está cerrado desde el entronque con la calle Piscina hasta Mariano Escobedo y esto provoca conflicto para automovilistas que van al Centro.

Escrito en León el
Desquicia a automovilistas cierre de bulevar La Merced, te decimos vías alternas para llegar al Centro
El bulevar La Merced está en rehabilitación de drenaje y al menos permanecerá cerrado otras tres semanas. Edith Reyes Rojas.

León, Guanajuato.- El bulevar La Merced está cerrado desde el entronque con la calle Piscina hasta Mariano Escobedo.

El cierre se debe a que Sapal realiza dos obras de rehabilitación del drenaje en La Merced y en el fraccionamiento Guadalupe.

De acuerdo con información de Sapal, las obras llevan un 84 por ciento de avance, por lo que el bulevar La Merced seguirá cerrado tres semanas más.

El área en rehabilitación conecta con la Zona Centro, es una avenida muy transitada por automovilistas que salen del bulevar Juan José Torres Landa.

Una vía alterna para los conductores es tomar el bulevar Nicaragua o bien desplazarse por la Prolongación Juárez hasta la avenida Miguel Alemán.

“Me voy a rodear porque este es mi paso y super rápido salgo al Centro. Ahora me subiré por Loma Bonita, yo espero que abran pronto”, comentó Julio Ventura, conductor.

“Esta colonia es bien vieja. Yo nací por aquí y que bueno que si cambien lo que tengan que arreglar porque las instalaciones son viejas y a la hora de las lluvias vienen los problemas”, compartió Felisa López, vecina de La Merced.

AM

 

Temas

Escrito en León el
Es reportera en Periódico AM desde hace 10 años . Experiencia en notas urbanas, ha colaborado para Periódico Al Día y la Gaceta CCH Vallejo de la UNAM. Desde hace año y medio cubre la fuente del municipio de León. Es egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM, Facultad de Estudios Superiores Aragón.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n