Buscar

DETENCIÓN EN LEÓN

Balea Gustavo a una mujer, a niño de dos años y a dos policías en Paseo de las Torres

Fue al mediodía de este viernes que a la Cabina de Emergencias 911 llegó el reporte de personas heridas de bala en la calle Torre Manuel Doblado esquina con Torres Pípila de la  colonia Paseo de las Torres

Escrito en León el
Balea Gustavo a una mujer, a niño de dos años y a dos policías en Paseo de las Torres
La Policía no informó si la mujer y el bebé son familiares del ahora detenido. Staff AM.

León.- Un hombre atacó a balazos a una mujer, a un bebé de 2 años y en su huída también baleó a dos policías municipales.

Finalmente fue detenido y llevado ante la Fiscalía del Estado por homicidio en grado de tentativa contra oficiales de Policía, un menor y una mujer.

Fue al mediodía de este viernes que a la Cabina de Emergencias 911 llegó el reporte de personas heridas de bala en la calle Torre Manuel Doblado esquina con Torres Pípila de la  colonia Paseo de las Torres. 

Elementos de la Policía acudieron de inmediato y se encontraron con el presunto agresor identificado como Gustavo de Jesús, de 36 años.

Fue localizado sobre la calle Cerro del Country. Al percatarse de la presencia de los oficiales huyó hacia bulevar Malaquita detonando un arma de fuego contra los servidores públicos”, informó la Secretaría de Seguridad de León.

Sin embargo, lograron detenerlo en la colonia Fragua Plus. Llevaba dos armas de fuego cortas, un cargador y cartuchos útiles.

Foto: Cortesía.

Al lugar llegó una ambulancia para atender a Berenice, de 19 años y un niño de 2 años, al igual que a dos policías.

La Policía no informó si la mujer y el bebé son familiares del ahora detenido. 

Gustavo ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado para el esclarecimiento de los hechos delictuosos”, confirmó la Secretaría de Seguridad, Protección y Prevención Ciudadana.

HEP

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n