Buscar

HOMICIDIO EN LEÓN

Brayan Alejandro no resistió las heridas y murió en el hospital; los presuntos agresores fueron detenidos

El hombre que fue atacado a balazos la tarde del domingo, afuera de su vivienda, en la colonia Héroes de Chapultepec, murió mientras recibía atención médica

Escrito en León el
Brayan Alejandro no resistió las heridas y murió en el hospital; los presuntos agresores fueron detenidos
Un hombre llegó y cruzó un par de palabras con Brayan, posteriormente sacó un arma y disparó en su contra en varias ocasiones. Staff AM.

León, Guanajuato.- El hombre que fue atacado a balazos la tarde del domingo, afuera de su vivienda, en la colonia Héroes de Chapultepec, murió mientras recibía atención médica.

La Secretaría de Seguridad Pública de León informó que los presuntos responsables fueron detenidos y les aseguraron armas de fuego. 

En el lugar también fueron asegurados varios casquillos percutidos y ya se investiga el motivo de la agresión. 

El hecho fue reportado a las 6:20 de la tarde de este domingo, sobre la calle Agustín Melgar casi esquina con Malecón del Río.

Brayan Alejandro, de 24 años, estaba afuera de un domicilio ubicado sobre la calle Agustín Melgar junto con su hermano.

Un hombre llegó y cruzó un par de palabras con Brayan, posteriormente sacó un arma y disparó en su contra en varias ocasiones. Otros dos hombres en una motocicleta pasaron y siguieron disparando. 

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron y le brindaron los primeros auxilios, minutos después Brayan fue trasladado a un hospital donde más tarde falleció. 

Posteriormente los preventivos implementaron un operativo de búsqueda de los agresores y lograron ubicarlos. 

En la detención se aseguraron dos armas de fuego cortas, dos cargadores y 14 cartuchos útiles. Además, una motocicleta Bajaj Pulsar color amarillo y otra parecida en color blanco. 

Los detenidos fueron identificados como Pablo Ernesto, de 21 años; José Nicolás, de 26 y Édgar Alejandro, de 25. Los tres fueron puestos a disposición ante la Fiscalía quien determinará su situación legal. 

DAR

 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n