Buscar

MUNICIPIO DE LEÓN

Policía de León acude a atender riña y un hombre le arroja químico; sufre quemaduras

José Bernardo, el agresor, fue detenido y trasladado a una delegación de Policía

Escrito en León el
Policía de León acude a atender riña y un hombre le arroja químico; sufre quemaduras
Los paramédicos acudieron para brindarle los primeros auxilios al oficial Carlos, y lo trasladaron a un hospital. Archivo

León, Guanajuato.- Un elemento de la Policía Municipal de León resultó herido por quemaduras luego de que un hombre le roció un químico. El agresor fue detenido.

Los hechos ocurrieron en la colonia Piedra Azul, cerca de Villas de San Juan

El suceso se registró alrededor de las 11 de la noche de este sábado sobre la calle Villas de Xóchitl esquina con Villas de Rosaura.

A esa hora, el oficial Carlos Alfredo acudió al lugar para atender una riña campal en el cruce de las calles avenida Zafiro esquina con Villas de Xochitl. 

En ese momento, un hombre identificado como José Bernardo, de 31 años, le arrojó el químico al preventivo y quedó herido por quemaduras, por lo que de inmediato solicitó apoyo por vía radio y una ambulancia.

Sus compañeros arribaron para detener a José Bernardo, quien fue señalado como el responsable y fue trasladado a una delegación de Policía. 

Los paramédicos acudieron para brindarle los primeros auxilios al oficial Carlos, y lo trasladaron a un hospital, donde fue reportado como estable de salud, pues las quemaduras no fueron de gravedad.

DAR

 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n