Buscar

HOMICIDIO EN LEÓN

Matan a hombre y hieren a su esposa, hija y vecino en Los Pinos, en León

La familia y un vecino fueron atacados a balazos mientras se encontraban afuera de su casa.

Escrito en León el
Matan a hombre y hieren a su esposa, hija y vecino en Los Pinos, en León
"Elementos del Ejército apoyaron en el resguardo de la escena del homicidio. Staff AM.

León, Guanajuato.- Un hombre perdió la vida y tres personas más resultaron heridas tras un ataque a balazos perpetrado la noche de este miércoles en la colonia Los Pinos de León.

El hecho ocurrió alrededor de las 8:00 de la noche en la calle De las Acacias, esquina con Pradera de los Olivares, cuando Rogelio se encontraba afuera de su domicilio junto a su esposa, hija y un vecino. 

Mientras conversaban apoyados en un automóvil, dos hombres a bordo de una motocicleta se detuvieron en la calle Pradera de los Olivares. El pasajero de la motocicleta descendió y se dirigió hacia la vivienda de Rogelio, donde abrió fuego en contra del grupo. Las balas alcanzaron a Rogelio, su familia y al vecino que se encontraba con ellos.

Tras el ataque, el agresor huyó en la motocicleta junto a su cómplice. Las víctimas fueron trasladadas de urgencia a un hospital en vehículos particulares. Lamentablemente, Rogelio falleció mientras recibía atención médica, mientras que su esposa, hija y el vecino se encuentran en estado grave.

 

Movilización policiaca

 

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y acordonaron la zona para preservar la escena del crimen. Minutos más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado se hizo presente para iniciar las investigaciones correspondientes y esclarecer los hechos.

La escena del crimen fue resguardada por la Policía Municipal de León.

LALC 

Temas

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n