Buscar

APAGÓN EN LEÓN

Vecinos de Jardines del Moral sufren apagón de más de 15 horas

Los residentes de Jardines del Moral en León enfrentan más de 15 horas sin electricidad, afectando su vida diaria y generando preocupación por la falta de respuesta de CFE

Escrito en León el
Vecinos de Jardines del Moral sufren apagón de más de 15 horas
Uno de los reportes que hicieron los colonos es el 063930440169, el cual fue hecho el día de ayer desde que se quedaron sin el servicio. Foto: Fabricio Moreno.

León.- Algunos vecinos de Jardines del Moral "se las están viendo negras" porque ya cumplieron 15 horas sin luz en sus hogares.

Los apagones en la ciudad se han estado presentando de manera constante, pero los colonos de esta zona ya se vieron muy afectados por esta situación.

María Luz, vecina de la calle Circunvalación Poniente, comentó que desde el jueves a las cinco de la tarde se quedó sin luz en su casa y que todavía no se restablece el servicio.

He estado comunicada porque mis hijos me han estado haciendo el favor de cargarme mi celular, pero ya es mucho lo que tenemos sin luz", expresó.

Se les echa a perder toda la comida del refrigerador

Agregó que parte de la comida que tenía en su refrigerador ya se le echó a perder y que han tenido que estar soportando el calor porque no pueden prender su ventilador.

Es una situación muy fea, el estar soportando el calorón que hace", dijo.

Algunas de las calles donde también se presenta esta falla son: Pintores, Escultores, Del Risco, La Laja, entre otras.

Cabe mencionar que la calle citada es habitada por personas de la tercera edad, por lo que estar otro día sin energía eléctrica y a oscuras es un gran peligro.

Francisco, vecino, platicó que ya realizaron varios reportes, pero que al momento no han visto a nadie de CFE en las calles.

No hemos visto nada, nos dicen en la llamada que ya se está atendiendo el reporte, pero seguimos igual", añadió.

Uno de los reportes que hicieron los colonos es el 063930440169, el cual fue hecho el día de ayer desde que se quedaron sin el servicio.

'El reporte ya está en atención', señala CFE

AM marcó al 071, número de atención a clientes de CFE, y un asesor comentó que el reporte ya está siendo atendido e incluso proporcionó un reporte nuevo de seguimiento que es P0705441451.

"El reporte ya está en atención y tiene que quedar resuelto en una hora. Sobre el primer reporte se hacen consecutivos y sí son muchos los que ya hay en este", explicó.

HEP

Escrito en León el
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, Diplomado en Comunicación y Mercadotecnia Digital. Seis años de experiencia como reportero, cubriendo notas urbanas, color, espectáculos, sucesos y política. Tener buen trato con la gente es lo que me ha servido para tener buenos testimonios.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n