Buscar

HOMICIDIO EN LEÓN

Macabra escena en León: Bulto de bolsas escondía un cadáver en calles de Vista Hermosa

El crimen fue descubierto por vecinos, la noche de ayer viernes 17 de mayo.

Escrito en León el
Macabra escena en León: Bulto de bolsas escondía un cadáver en calles de Vista Hermosa
El hallazgo ocurrió minutos después de la medianoche de este viernes, en el cruce de las calles Cádiz esquina con Navarra. Staff AM

León, Guanajuato.- El cadáver de una persona envuelta en bolsas negras, fue localizado en las calles de la colonia Vista Hermosa. 

Autoridades no han confirmado el sexo y la identidad de la víctima, por lo que se espera a que sea reconocido por algún familiar.

El hallazgo ocurrió minutos después de la medianoche de este viernes, en el cruce de las calles Cádiz esquina con Navarra. 

Vecinos de la zona reportaron al número de emergencias 911, que en dicho cruce habían abandonado bolsas negras y tenían la silueta de un cuerpo humano. 

Al llegar los oficiales de la Policía Municipal confirmaron que se trataba de un cadáver por lo que delimitaron la zona con cinta amarilla y solictaron una ambulancia.  

Los paramédicos arribaron como protocolo de la escena del crimen para certificar que la víctima no contaba con signos vitales. 

Más tarde, peritos de la Fiscalía estatal recabaron indicios para iniciar una carpeta de investigación y conocer el tipo de huellas de violencia que presentaba la víctima. 

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para realizarle la necropsia de ley y a la espera de que sea reconocido por sus familiares.

JRL

 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n