Buscar

SUCESOS EN LEÓN

Queda niño encerrado en su escuela por horas; Protección Civil de León lo rescata

Protección Civil rescató a un niño de 6 años atrapado en su salón de clases en la colonia San Isidro Labrador, en el Polígono de Los Castillos

Escrito en León el
Queda niño encerrado en su escuela por horas; Protección Civil de León lo rescata
Vecinos reportaron al número de emergencias 911 que un niño, identificado como Víctor, de 6 años, estaba atrapado en un salón y la escuela ya estaba cerrada. Foto: Archivo AM.

León.- Un menor de 6 años fue rescatado por personal de Protección Civil tras quedar atrapado en su salón de clases cuando la escuela ya estaba cerrada, en la colonia San Isidro Labrador, ubicada en el polígono de Los Castillos.

El incidente ocurrió a las 8:28 de la noche de este lunes en la primaria ubicada en la calle Del Agricultor esquina con Del Productor.

Rescate en la colonia San Isidro Labrador

Vecinos reportaron al número de emergencias 911 que un niño, identificado como Víctor, de 6 años, estaba atrapado en un salón y la escuela ya estaba cerrada.

Al llegar, los oficiales de la Policía Municipal confirmaron que el salón estaba cerrado y era imposible entrar, por lo que solicitaron el apoyo de los rescatistas de Protección Civil.

Después de varios minutos, Víctor fue rescatado.

El niño explicó que se había quedado encerrado en el salón por descuido. Finalmente fue entregado a sus familiares.

AM también está en Youtube

HEP 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n