Buscar

Se incendia local de celulares del Centro de León

El local de celulares, ubicado en la calle Madero del Centro de León, se incendió durante la madrugada, al parecer por un cortocircuito.

Escrito en León el
Se incendia local de celulares del Centro de León
El incendio en el local de celulares de la calle Madero, en la zona centro de León, ocurrió durante la madrugada de este sábado.

León, Guanajuato.- Un incendio en un local de celulares de la Zona Centro movilizó a los cuerpos de emergencias al saber que en la parte de arriba se encuentra un hospital.

De acuerdo a los primeros reportes, el incendio se generó por un cortocircuito, pero las autoridades no han dado a conocer información sobre lo ocurrido.

El hecho se registró minutos antes de las 3 de la madrugada de este sábado en la parte baja de un edificio ubicado en la calle Madero, en la zona peatonal.

León: Bomberos evitan incendio se propague a Multiclínica Dr. Antonio García

Una llamada al número de emergencias 911 alertó a los oficiales de la Policía Municipal y Vial sobre un incendio cerca de la Multiclínica Dr. Antonio García.

Los preventivos de inmediato se acercaron al lugar y por vía radio solicitaron apoyo de los cuerpos de Bomberos y Protección Civil.

Al arribar al lugar, los socorristas combatieron el fuego dentro de un local de celulares donde no tenía salida para el humo y se temía que se propagara al hospital de la segunda planta.

Casi una hora después, los bomberos mitigaron el incendio y con ayuda de Protección Civil revisaron las instalaciones para evitar otro percance en el edificio.

TE PUEDEN INTERESAR MÁS NOTICIAS POLICIACAS:

AM

 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n