Buscar

VOTAMOS24

Candidatos de Movimiento Ciudadano cierran su campaña en San Juan de Abajo

Reafirman candidatos de Movimiento Ciudadano su compromiso con los habitantes de la zona

Escrito en León el
Candidatos de Movimiento Ciudadano cierran su campaña en San Juan de Abajo
Tras más de dos horas de espera, los candidatos de Movimiento Ciudadano subieron al templete a fin de agradecer a los habitantes de San Juan de Abajo su presencia y apoyo durante la campaña. Leonel Araiza

León, Guanajuato.- Cumplir con el desarrollo de San Juan de Abajo (agua, luz, seguridad, pavimento, regularización), fue la principal petición de los colonos a los candidatos de Movimiento Ciudadano que cerraron su campaña en la zona.

Al evento citaron a las 17 horas en la explanada ubicada a un costado del camino principal  de San Juan de Abajo, pero iniciaron al filo de las siete de la noche.

La gente comenzó a llegar poco a poco desde diversas calles aledañas. En cuatro camiones de transporte de personal llegaron familias de las colonias como Villas de San Juan y Punta del Sol. A los asistentes les entregaron playeras, gorras, y a unos cuantos, sombrillas.

La gente comenzó a llegar poco a poco desde diversas calles aledañas. Foto: Leonel Araiza

Tras más de dos horas de espera, los candidatos de Movimiento Ciudadano subieron al templete a fin de agradecer a los habitantes de San Juan de Abajo su presencia y apoyo durante la campaña.

San Juan de Abajo es una comunidad valiente aquí se empezó a escribir una de las historias más notables de justicia para nuestro municipio San Juan se atrevió alzar la voz para que haya agua en la colonia como no la ha habido en más de 30 años, así muchas colonias se unieron para exigir justicia”, expresó Juan Pablo Delgado Miranda, candidato a la presidencia municipal de León.

Aseguró además que Movimiento Ciudadano es el único partido que puede sacar a Acción Nacional del poder en León, por lo que pidió votar todo naranja el próximo dos de junio.

Daniel Salas, candidato a diputado federal por el distrito 11 federal. Foto: Leonel Araiza

Por su parte, Daniel Salas, candidato a diputado federal por el distrito 11 federal, agradeció el apoyo de la gente y les prometió regresar para impulsar el desarrollo de la comunidad.

Algunas personas que estaban en el cierre de campaña expresaron la necesidad de regularizar San Juan de Abajo para tener servicios públicos, principalmente agua potable y drenaje. Promesas que exigirán se cumplan en caso de que los candidatos de Movimiento Ciudadano ganen las elecciones.

De viva voz

Necesitamos la regulación, agua y seguridad, eso es lo que nos falta”.- Isabel González Márquez 

 

Falta mayor apoyo en seguridad, pero también el agua es lo más importante para la zona”. - Elena Muñiz González.

 

Agua es lo más importante para San Juan de Abajo”. - María Espinoza Torres.

 

Lo que nos falta es más iluminación, está muy oscuro aquí. Eso y la seguridad, se necesita más”. - Lorenzo Sandoval García

DAR

Escrito en León el
Periodista con enfoque en investigación, acceso a la información, análisis de bases de datos con interés en diversos ámbitos de la vida pública. Con más de 10 años de trayectoria en diversos medios de comunicación y áreas de comunicación social. Es Licenciado en Comunicación por la Universidad de León, y Licenciado en Periodismo Digital por la Universidad de Guadalajara.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n