Buscar

HOMICIDIO EN LEÓN

Encuentran a José Ramiro colgado en su casa; no fue suicidio, tenía huellas de violencia

El hallazgo fue reportado a las 12:02 de la tarde de este sábado en una casa de la colonia Loma Bonita

Escrito en León el
Encuentran a José Ramiro colgado en su casa; no fue suicidio, tenía huellas de violencia
La Fiscalía General Regional A confirmó que la víctima tenía huellas de violencia. Archivo

León, Guanajuato.- El cuerpo de un hombre colgado y encintado de la cabeza fue localizado en una casa de la colonia Loma Bonita.

La Secretaría de Seguridad Pública de León había informado que se trató de un suicidio; sin embargo, este domingo la Fiscalía General Regional A confirmó que la víctima tenía huellas de violencia. 

El hallazgo fue reportado a las 12:02 de la tarde de este sábado en una casa de la calle República de Chile esquina con Elisa. 

De acuerdo con testigos, en el domicilio vivía José Ramiro, de 33 años, quien ya no había sido visto por la zona y hasta este sábado se percibió un fuerte olor fétido por lo que llamaron al 911. 

Al llegar los oficiales de la Policía Municipal confirmaron que José estaba colgado y encintado de la cabeza dentro de una habitación.

Los paramédicos acudieron como protocolo solo para certificar que José ya no tenía signos vitales. 

Agentes del Ministerio Público iniciaron las indagatorias correspondientes con los familiares para iniciar una carpeta de investigación. 

El cuerpo fue trasladado por personal de Servicio Médico Forense (Semefo), quien determinó que José sí contaba con huellas de violencia por lo que había sido asesinado en el lugar. 

DAR

 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n