Buscar

VIOLENCIA EN LEÓN

Balazos despiertan a vecinos de Héroes de León, se asoman y ven a hombre malherido a mitad de la calle

El crimen ocurrió alrededor de las 5:20 de la mañana de este lunes

Escrito en León el
Balazos despiertan a vecinos de Héroes de León, se asoman y ven a hombre malherido a mitad de la calle
Los paramédicos de Protección Civil arribaron para brindarle los primeros auxilios, pero fue demasiado tarde, pues el hombre ya había fallecido. Archivo

León, Guanajuato.- Un hombre fue asesinado a balazos a mitad de una calle, en la colonia Héroes de León. Su identidad no ha sido revelada. 

El crimen ocurrió alrededor de las 5:20 de la mañana de este lunes 10 de junio en un camino de terracería conocido como Pirules, casi esquina con Héroes Victoriosos. 

Vecinos de la zona reportaron al número de emergencias 911 que a esa hora escucharon balazos y al asomarse se percataron que un hombre estaba herido a mitad de la calle. 

Al confirmar el reporte, los oficiales de la Policía Municipal delimitaron la calle con cinta amarilla y no permitieron el paso a los vecinos para no contaminar la escena del crimen. 

Los paramédicos de Protección Civil arribaron para brindarle los primeros auxilios, pero fue demasiado tarde, pues el hombre ya había fallecido. 

Posteriormente, agentes del Ministerio Público iniciaron las indagatorias y entrevistaron a los testigos para iniciar una carpeta de investigación. 

El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Semefo, donde se le realizaría la necropsia de ley. 

DAR

 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n