Buscar

HOMICIDIO EN LEÓN

Dejan cadáver maniatado y con huellas de violencia junto a Centro de Oración del Instituto Lux, en León

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima y el tiempo que permaneció en el lugar, pues el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición

Escrito en León el
Dejan cadáver maniatado y con huellas de violencia junto a Centro de Oración del Instituto Lux, en León
La víctima vestía un pantalón azul de mezclilla, tenis blancos y una camiseta azul marino con la que tenía cubierta la cabeza. Staff AM.

León, Guanajuato.- El cuerpo de un hombre con huellas de violencia, atado de los pies y manos fue localizado debajo de un árbol y en la orilla de un arroyo, en la comunidad Los Tepetates, a un costado del Centro de Oración del Instituto Lux. 

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima y el tiempo que permaneció en el lugar, pues el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición. 

El hallazgo fue reportado minutos antes del mediodía de este lunes 10 de junio en un camino de terracería que conduce a la UNAM y Los Tepetates.

El hallazgo fue reportado minutos antes del mediodía de este lunes. Foto: Staff AM

Un reporte al número de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre el hallazgo de un hombre con huellas de violencia. 

La víctima vestía un pantalón azul de mezclilla, tenis blancos y una camiseta azul marino con la que tenía cubierta la cabeza. 

Al llegar los oficiales de la Policía Municipal, confirmaron que se trataba de un hombre, solicitaron una ambulancia y cerraron el paso con cinta amarilla. 

La víctima era un hombre, quien no ha sido identificado. Foto: Staff AM

Minutos después, los paramédicos de Protección Civil acudieron al sitio y certificaron que la víctima no tenía signos vitales.

Peritos de la Fiscalía recabaron indicios para anexar a una carpeta de investigación.

Finalmente, personal de Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo a sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley. 

DAR

 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n