Buscar

ataque en león

Cobra vieja rencilla de un balazo: Disparan a joven con pistola hechiza en la colonia Libertad

El ataque se reportó ayer viernes en el cruce de las calles Plan de Guadalupe y Club Liberal. 

Escrito en León el
Cobra vieja rencilla de un balazo: Disparan a joven con pistola hechiza en la colonia Libertad
El hecho ocurrió alrededor de las 3:10 de la tarde del viernes sobre la calle Plan de Guadalupe esquina con Club Liberal, de la colonia Libertad. Staff AM

León, Guanajauto.- Un joven resultó herido luego de ser atacado a balazos con una pistola hechiza, en la colonia Libertad. Al parecer, la agresión se originó por viejas rencillas. 

El hecho ocurrió alrededor de las 3:10 de la tarde del viernes sobre la calle Plan de Guadalupe esquina con Club Liberal. 

Testigos contaron que el joven caminaba por dicho cruce cuando se le acercó a un motociclista con el que tenía viejas rencillas. 

 

La agresión ocurrió ayer viernes 14 de junio en la colonia Libertad. Foto: Staff AM

 

Sin embargo, al estar frente a su contrincante, el hombre de la motocicleta sacó una pistola de fabricación casera de entre su ropa y le disparó en al menos una ocasión. 

La víctima corrió hacia su domicilio para pedir ayuda, pues estaba herido de un dedo de la mano derecha por lo que sus familiares llamaron al número de emergencias 911. 

Al arribar los oficiales de la Policía Municipal confirmaron el reporte y al ver al joven malherido, uno de sus familiares lo subió a una camioneta y lo trasladó a un hospital de la ciudad donde fue reportado estable de salud. 

Los preventivos iniciaron un operativo de búsqueda del responsable, pero no lograron localizarlo. 

JRL

 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n