Buscar

VIOLENCIA EN LEÓN

'El Bimbo' y su amigo privaron de la libertad a una joven y la decapitaron; sus restos fueron hallados en Villas de León

De acuerdo con la carpeta de investigación, la noche del 28 de agosto los inculpados mantuvieron privada de la libertad a la víctima, maniatada con cintas adhesivas, al interior de un domicilio en la colonia Villas de Santa Julia

Escrito en León el
'El Bimbo' y su amigo privaron de la libertad a una joven y la decapitaron; sus restos fueron hallados en Villas de León
Ante la autoridad judicial, Cristian David conoció los datos de prueba que acreditan su probable responsabilidad y en presencia de su defensa y del Ministerio Público, fue vinculado a proceso penal por el delito de feminicidio. Cortesía Fiscalía General del Estado

León, Guanajuato.- Cristian David, alias "El Bimbo", fue vinculado a proceso penal por su presunta participación en la muerte de una joven, en agosto del año pasado, en la colonia Villas de Santa Julia. 

Cabe mencionar que uno de sus cómplices conocido como Nui Arce, alias “Nayarita”, ya se encuentra en prisión a la espera de ser sentenciado por el feminicidio de la joven, de 22 años. 

El hecho ocurrió el 29 de agosto del año pasado cerca del bulevar Timoteo Lozano.

LEE MÁS DEL CASO: Abandonan cuerpo decapitado de mujer en Villas de León

De acuerdo con la carpeta de investigación, la noche del 28 de agosto los inculpados mantuvieron privada de la libertad a la víctima, maniatada con cintas adhesivas, al interior de un domicilio en la colonia Villas de Santa Julia, donde la decapitaron y envolvieron la cabeza y el dorso con cobijas y plásticos.

Al día siguiente, la Policía Municipal reportó el hallazgo del cuerpo cerca de un arbusto en la calle del Barrio esquina con la calle Villa de León.

En seguimiento a las indagatorias, “El Bimbo” fue ubicado y detenido con orden de aprehensión por agentes de Investigación Criminal.

Ante la autoridad judicial, Cristian David conoció los datos de prueba que acreditan su probable responsabilidad y en presencia de su defensa y del Ministerio Público, fue vinculado a proceso penal por el delito de feminicidio.

DAR

 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n