Buscar

HOMICIDIO EN LEÓN

Sicario a pie los cazaba en un semáforo: Ejecutan de 15 balazos a hombre en León, mujer está grave

El ataque ocurrió esta mañana en la colonia Santa María del Granjeno, muy cerca de una escuela primaria. Testigos narran la ejecución

Escrito en León el
Sicario a pie los cazaba en un semáforo: Ejecutan de 15 balazos a hombre en León, mujer está grave
El conductor murió en el lugar y su acompañante fue trasladada grave a un hospital. Staff AM

León, Guanajuato.- Una pareja fue atacada a balazos cerca de una primaria cuando viajaban en un Audi, en la colonia Santa María del Granjeno. Se terminó impactando frente al antro Élite.

El conductor murió en el lugar y su acompañante fue trasladada grave a un hospital. 

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y no se han reportado personas detenidas. 

 

El hecho ocurrió muy cerca de una escuela primaria de la zona. Fotos: Staff AM

 

El ataque ocurrió a las 10 de la mañana de este martes 18 de junio, sobre el bulevar Alfredo Valadez esquina con avenida Océano Atlántico. 

¿Cómo ocurrió el ataque en colonia Santa María del Granjeno? Testigos narran la ejecución

De acuerdo con testigos, la pareja circulaba en su auto Audi color negro cerca de una primara, cuando se detuvieron en los semáforos con Océano Atlántico.

Iba un chavo caminando y cuando vio que se iba a parar en el semáforo, sacó una pistola y le disparó como 15 veces", contó un testigo. 

Tras el ataque, el conductor pisó el acelerador para tratar de escapar, pero ya había quedado malherido y en la huida chocó una camioneta en movimiento por la parte trasera.

 

La camioneta chocada por el conductor asesinado a balazos.

 

Posteriormente se subió a la banqueta y terminó estrellándose contra un árbol frente al antro Élite de la calle Mar Báltico. 

El que le disparó corrió y se subió a una camioneta azul que ya lo estaban esperando y se fueron para el Timoteo Lozano". 

"Cuando chocaron los heridos, el conductor ya estaba muerto y la mujer estaba herida y con el pie en el parabrisas", relataron comerciantes. 

Los vecinos se acercaron para ver lo que había sucedido y de inmediato llamaron al número de emergencias 911. 

Al llegar los oficiales de la Policía Municipal solicitaron por vía radio una ambulancia y cerraron el paso con cinta amarilla para evitar que se contaminara la escena del crimen. 

Los paramédicos de Bomberos acudieron para brindarles los primeros auxilios, pero el conductor ya no contaba con signos vitales, mientras que la mujer fue trasladada a un hospital de la ciudad donde fue reportada como grave de salud. 

Más tarde, Agentes de Investigación Criminal (AIC), iniciaron las indagatorias correspondientes con los testigos para abrir una investigación y revisar cámaras de seguridad de la zona. 

Finalmente, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para realizarle la necropsia de ley, mientras que el vehículo de las víctimas fue llevado a una pensión de la ciudad.

JRL

 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n