Buscar

ASESINATO EN LEÓN

Asesinan a jovencita en un departamento en la Vibar; vecinos ven a sicarios huir en moto

El homicidio ocurrió alrededor de las 7 de la noche de este sábado en los departamentos ubicados en la esquina de la calle Ferrocarriles Nacionales y bulevar Juan Alonso de Torres

Escrito en León el
Asesinan a jovencita en un departamento en la Vibar; vecinos ven a sicarios huir en moto
Policías municipales fueron los primeros en responder y confirmaron que se trataba de una mujer de entre 18 y 20 años con heridas por arma de fuego. Foto: Archivo AM.

Una joven, de entre 18 a 20 años, fue asesinada a balazos en el interior de un departamento de los edificios de la colonia Vibar, en León.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima; testigos vieron a los asesinos huir en una motocicleta.

El homicidio ocurrió alrededor de las 7 de la noche de este sábado en los departamentos ubicados en la esquina de la calle Ferrocarriles Nacionales y bulevar Juan Alonso de Torres.

Foto: STAFF AM.

Los vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego y se acercaron al departamento mientras reportaban a la Cabina de Emergencias 911.

Policías municipales fueron los primeros en responder y confirmaron que se trataba de una mujer de entre 18 y 20 años con heridas por arma de fuego.

Minutos después, paramédicos de bomberos llegaron en una ambulancia, pero la joven ya no tenía signos vitales.

Vecinos, que pidieron no revelar sus datos, dijeron a los policías que vieron a dos hombres salir del departamento y huir en una motocicleta.

Foto: STAFF AM.

El área fue acordonada y resguardada por elementos del Ejército y Guardia Nacional.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado acudieron para levantar evidencias del lugar del asesinato.

El cuerpo de la joven fue trasladado a las instalaciones del Semefo para realizar la autopsia y continuar las indagatorias para esclarecer el crimen.

HEP

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n