Buscar

HOMICIDIO EN LEÓN

Golpean hasta matar a hombre en León: Hallan su cuerpo en baldío de colonia Cañón de la India

El hallazgo fue hecho por vecinos de la zona a las 7 de la mañana de este domingo.

Escrito en León el
Golpean hasta matar a hombre en León: Hallan su cuerpo en baldío de colonia Cañón de la India
Aparentemente la víctima habría sido asesinado a golpes, pero será la Fiscalía estatal quien dará a conocer la causa en la muerte. Archivo AM

León, Guanajuato.- El cuerpo de un hombre con huellas de violencia fue localizado en un baldío de la colonia Cañón de la India. 

Aparentemente la víctima habría sido asesinada a golpes, pero será la Fiscalía estatal quien dará a conocer la causa de muerte.  

El hecho fue reportado alrededor de las 7 de la mañana de este domingo 23 de junio, sobre la calle Del Culto casi esquina con Katmandú. 

A esa hora, los vecinos pasaban por el lugar cuando se percataron que en un baldío estaba el cuerpo de un hombre con diversas huellas de violencia, al parecer por golpes, por lo que llamaron al número de emergencias 911. 

Los primeros en llegar fueron los oficiales de la Policía Municipal, quienes confirmaron el hallazgo y de inmediato solicitaron una ambulancia para delimitar la calle con cinta amarilla. 

Los paramédicos acudieron solo para certificar que el hombre ya no contaba con signos vitales y se retiraron del lugar. 

Más tarde, peritos de la Fiscalía recabaron indicios para iniciar una investigación y conocer el móvil del crimen. 

El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, (Semefo), para realizarle la necropsia de ley y conocer la causa de muerte y esperar a que sea reconocido por algún familiar.

JRL

 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n