Buscar

HOMICIDIO EN LEÓN

Matan a conductor frente a su familia afuera de papelería en Hacienda Echeveste

El ataque armado ocurrió a plena luz del día en el bulevar Materialistas de Echeveste, en León.

Escrito en León el
Matan a conductor frente a su familia afuera de papelería en Hacienda Echeveste
Peritos forenses recaban evidencias en la escena del crimen. Staff AM.

 

León, Guanajuato.- El conductor de una camioneta fue asesinado a balazos frente a su familia afuera de una papelería en la colonia Hacienda Echeveste. La víctima aún no ha sido identificada y se desconocen los motivos del crimen.

El hecho ocurrió alrededor de la 1:15 de la tarde de este lunes en el bulevar Materialistas de Echeveste, casi esquina con Paseo de Echeveste. Según testigos, el hombre conducía una camioneta Chevrolet Tahoe negra y se encontraba con su madre, un hermano y dos niñas.

Al detenerse para realizar una compra en la papelería, dos sujetos en motocicleta se acercaron. Uno de ellos, sin mediar palabra, sacó un arma de fuego y disparó al menos cuatro veces contra el conductor.

"Llegaron a comprar algo ahí, en lo que estaban comprando, le dispararon. Yo escuché cuatro balazos”, relató un vecino de la zona.

Tras el ataque, las dos niñas y la madre que presenciaron el suceso comenzaron a gritar pidiendo auxilio. Testigos llamaron de inmediato al número de emergencias 911.

Los primeros en responder fueron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la escena del crimen y solicitaron la presencia de una ambulancia. A pesar de los esfuerzos de los paramédicos, el conductor ya no contaba con signos vitales.

La víctima conducía una camioneta Chevrolet Tahoe negra. Foto: Staff AM.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al lugar para realizar las investigaciones correspondientes. Peritos forenses recabaron evidencia en la escena, mientras que agentes entrevistaron a testigos y familiares de la víctima.

Más tarde, el cuerpo del conductor fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia correspondiente, mientras que la camioneta fue remolcada a un depósito vehicular en la ciudad.

LALC 

Temas

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n