Buscar

ataque en león

Balacera en León: Interceptan motosicarios a hombre para dispararle y dejarlo malherido

El crimen se dio anoche en calles de la colonia Pedregales de Echeveste

Escrito en León el
Balacera en León: Interceptan motosicarios a hombre para dispararle y dejarlo malherido

León, Guanajuato.- Un hombre resultó herido anoche al ser atacado a balazos en la colonia Pedregales de Echeveste. 

Sus agresores escaparon en una motocicleta y hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión. 

El hecho fue reportado a las 8 de la noche sobre la calle Diatomitas casi esquina con Ríos de los Castillos. A esa hora la víctima caminaba sobre dicho cruce, presuntamente se dirigía a sus vivienda. 

En el punto, dos hombres en una moto se acercaron a su víctima, sacaron un arma y comenzaron a dispararle, la víctima corrió pero uno de los proyectiles hizo blanco en su cuerpo. 

Los agresores escaparon segundos después en dirección hacia la calle Río de los Castillos. 

Vecinos reportaron el hecho al Sistema Único de Emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron a corroborar el reporte. 

Paramédicos acudieron y le brindaron los primeros auxilios al hombre, minutos después fue trasladado a un hospital donde fue reportado estable de salud. 

Posteriormente policías implementaron un operativo de búsqueda de los agresores, pero no tuvieron éxito. 

JRL

 

Escrito en León el