María, de 61 años, desapareció y fue localizada ahogada en un pozo de una comunidad en León
Familiares de María salieron a buscar a la mujer que desapareció en la comunidad La Laborcita, pero fue localizada sin vida en un pozo, donde presuntamente cayó accidentalmente.
León, Guanajuato.- Una mujer, de 61 años, fue localizada muerta dentro de un pozo en la comunidad La Laborcita. Esto habría ocurrido luego de que cayera presuntamente accidentalmente, de acuerdo a información de autoridades.
El hecho fue reportado a las 12:24 del mediodía de este miércoles en un predio ubicado cerca al camino principal que conduce a dicha comunidad.
A esa hora, familiares de María reportaron su hallazgo al Sistema Único de Emergencias 911.
De acuerdo a información de autoridades, la mujer se encontraba desaparecida.
Por dicho motivo, sus familiares la comenzaron a buscar y fue en un pozo donde localizaron el cuerpo.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal para corroborar el reporte.
Posteriormente, pidieron apoyo de personal de rescate de Bomberos y Protección Civil.
Luego de unos minutos, el cuerpo de María fue rescatado y se dio aviso a autoridades de la Fiscalía General del Estado.
Autoridades de la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana informaron que la mujer se habría ahogado.
El cuerpo de María fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de ley.
HLL
AManece León
Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo
