Panistas de Guanajuato son corruptos e hipócritas: AMLO

AMLO en su conferencia de prensa mañanera calificó a los panistas como corruptos e hipócritas por tomar decisiones como subastar un terreno que era propiedad de un kínder y disminuir el impuesto predial a campos de golf en León, Guanajuato.

Por: Catalina Reyes Colín

Panistas de Guanajuato son CORRUPTOS e HIPÓCRITAS: AMLO

AMLO esta mañana se lanzó contra los panistas de Guanajuato y los calificó como corruptos e hipócritas.

AMLO esta mañana se lanzó contra los panistas de Guanajuato y los calificó como corruptos e hipócritas.

León, GuanajuatoAMLO en su conferencia de prensa mañanera calificó a los panistas como corruptos e hipócritas por tomar decisiones como subastar un terreno que era propiedad de un kínder y disminuir el impuesto predial a campos de golf.

Aquí intervienen los mismos elementos que hemos repetido. la hipocresía, son capaces de hablar de honradez, de honestidad. Ellos decían que los corruptos eran los del otro partido y ellos llegaron y resultaron iguales o peores, nada más que hipócritas”, dijo Andrés Manuel López Obrador.

Refirió que los priístas eran corruptos y lo admitían abiertamente. En cambio, dijo que “los panistas su distintivo es que son corruptos hipócritas. 

Entonces si me dan a escoger, no quiero a ninguno de los dos, pero me molesta más la hipocresía, que se den baños de pureza, que se vayan a dar golpes de pecho todos los domingos, que olviden los mandamientos”, sostuvo AMLO. 

Lo anterior lo dijo luego de que el periodista Arnoldo Cuellar expuso al Presidente el caso del kínder Juan Aldama ubicado en la colonia El Mirador Campestre en León, Guanajuato, al cuál se le quitó la mitad de su patio para subastarlo y venderlo a un particular.

Aunado a ello el Gobierno Municipal de León clasificó como predio agrícola a El Club Campestre de León para que el club obtuviera un descuento de 2 millones 400 mil pesos en el impuesto predial de este año.

Todo esto ocurrió durante la administración municipal pasada que presidió Héctor López Santillana.

AMLO criticó que se haya vendido este terreno, dijo que lo que se obtuvo se  entregó a quienes tienen más recursos económicos, a los del campo de golf, “así son, es una mentalidad”, opinó. 

AMLO dice que Gobierno Federal orientará a vecinos afectados por el kínder

En su conferencia de prensa mañanera, López Obrador dijo que es muy difícil que el Gobierno Federal pueda intervenir en este caso, pero sí orientarán a los vecinos.

Información en proceso

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?