AMLO otorga impunidad a Emilio Lozoya para que declare en contra de adversarios: Marko Cortés

Marko Cortés Mendoza menciona que López Obrador dio inmunidad a Emilio Lozoya y declare en contra de adversarios. 

Por: Delia Elizabeth Juárez Ontiveros

Momento en que Marko Cortés y la alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos llegan a la cena con panistas el sábado por la noche. Foto: Omar Ramírez

Momento en que Marko Cortés y la alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos llegan a la cena con panistas el sábado por la noche. Foto: Omar Ramírez

León, Guanajuato.- El gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ha dado inmunidad a Emilio Lozoya Austin con tal de que declare en contra de sus adversarios políticos, declaró el dirigente panista Marko Cortés Mendoza.

Está otorgando impunidad con tal de que declare en contra de quienes son los adversarios políticos, que declare difamando, que declare mintiendo, pero con tal de sacar de la contienda electoral de 2024 a quienes López Obrador cree que pueden ser los principales adversarios”, dijo presidente nacional del PAN.

Además: Imágenes de Emilio Lozoya cenando como si nada en las Lomas 

Apuntó que el gobierno de López Obrador “amedrenta, persigue y usa dolosa y facciosamente la Fiscalía”, para perseguir a los opositores.

Anaya está aclarando y ha presentado diversos videos con mucha puntualidad en donde queda claro y acreditable que son hechos que no existen, que son hechos que no están probados”, dijo. 

‘Es una mujer capaz’ 

 

El panista asistió como invitado especial a la toma de protesta de la alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos y señaló que su principal ret será hacer un buen gobierno.

VIDEO: Anaya acusa que Lozoya se quedó con 6 millones de dólares y AMLO lo dejó

Es una mujer capaz, preparada, responsable y con visión, por eso estoy seguro hará un excelente trabajo… Sin lugar a dudas Guanajuato tiene muy buenas posturas (para gobernador), muy buenas opciones, todos los actores están contemplados como buenas opciones”, afirmó. 

JATR

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?