Camión de pasajeros choca contra auto en Zona Centro de León; hay un herido

Los 11 pasajeros de un camión de transporte público se llevaron tremendo susto al sufrir un choque en la Zona Centro, de León; se reporta un herido de consideración tras el accidente.

Por: Redacción AM

El camión chocó contra un automóvil en la Zona Centro de León, a la altura del Barrio de San Miguel. Foto: Protección Civil

El camión chocó contra un automóvil en la Zona Centro de León, a la altura del Barrio de San Miguel. Foto: Protección Civil

León, Guanajuato.- Autoridades de Protección Civil y Seguridad Pública de León atendieron a los 11 pasajeros de un camión de pasajeros luego de que chocara contra un automóvil en la Zona Centro de León, a la altura del Barrio de San Miguel.

A través de sus redes sociales, Protección Civil de León informó que sólo se reportó un lesionado de consideración tras el choque.

“En coordinación con Tránsito Municipal y Policía Municipal, se da atención a choque vehicular desigual en Zona Centro, se da atención a 11 personas, solo uno presenta lesiones considerables, el mismo ya fue trasladado para su atención médica complementaria”, publicaron en redes sociales.

INFORMACIÓN EN DESARROLLO

MCMH
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?