Camión ruta 5 atropella y mata a ‘viene viene’ en León
“El Greñas” trabajaba como “viene viene” en la colonia Independencia, en León, cuando fue atropellado por un camión urbano y murió en el lugar.

"El Greñas" fue atropellado por el camión en la colonia Independencia y murió en el lugar. Foto: staff AM
León, Guanajuato.- Un “viene, viene” murió atropellado por el conductor de un camión urbano en la colonia Independencia, en León.
Se desconoce el nombre de la víctima de entre 30 a 35 años, aunque en la zona era conocido como “El Greñas”.
LEE TAMBIÉN: Andrea jugaba en bicicleta cuando repartidor la atropelló y la mató; tenía 6 años
Entérate de lo que pasa sin interrupciones
Ahora, los suscriptores de AM pueden leer las noticias con menos distracciones. Únete al Círculo AM por menos de $100/mes y disfruta de este nuevo beneficio.
Disminuir publicidad Continuar con anunciosSi ya eres suscriptor, sólo tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Círculo AM. Si ya eres suscriptor y no tienes cuenta de Círculo AM, empieza aquí.
¿Demasiados anuncios?
El accidente se registró cerca de las 2:30 de la tarde de este sábado, en los cruces de la calle Río Pánuco y Venustiano Carranza, en la colonia Independencia.
Testigos comentaron que el hombre se encargaba de lavar carros y cuidarlos frente a la caja Libertad y el banco Bancomer.
Se presume que "El Greñas" se encontraba en dicha zona y realizaba sus actividades cotidianas cuando el operador de la ruta 5 con número LE-508, de la empresa Coecillo, atropelló al “viene viene” al incorporarse a la glorieta del Monumento a la Madre.
LEE TAMBIÉN: Las Torres y Morelos son los bulevares con más accidentes de tránsito durante 2021
Debido al fuerte impacto, "El Greñas" cayó inconsciente sobre el pavimento y testigos marcaron al 911.
Paramédicos de Bomberos llegaron al lugar, pero al dar las primeras maniobras de auxilio, confirmaron que ya había muerto.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Vial. El presunto responsable quedó detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron y realizaron los peritajes pertinentes para el esclarecimiento de la mecánica de los hechos.
LEE TAMBIÉN: Dos personas intentan cruzar corriendo carretera Irapuato - Silao y los atropellan; muere 1
MCMH
Y tú, ¿qué opinas?